Enlaces accesibilidad

Miguel Bernardeau y Danna Paola se preparan para la vuelta al cole

  • El actor tiene una buena relación con su compañera de serie
  • Aitana Ocaña sigue triunfando en los escenarios con su Play Tour

Por
Corazón - Miguel Bernardeau y Danna Paola se preparan para la vuelta al cole

Ya no queda nada para que las puertas del instituto de Élite vuelvan a abrirse. Pero antes del 6 de septiembre, Miguel Bernadeau ha querido juntarse con su compañera de reparto Danna Paola para desafiar a la cámara en un dinner americano. Desde que coincidieran en el rodaje de la primera temporada de serie donde son pareja, los dos actores se han hecho amigos, y a la vista están los divertidos momentos que nos dejan con un look al más puro estilo urbano.

Entre ellos no hay secretos. Después de tantas horas de grabación han compartido de todo, hasta fiestas y ducha incluidas. Pero sobre todo, entre ellos hay complicidad y buenos viajes. En este video, los dos amigos se muestran bromistas y extrovertidos, y es que tienen la confianza suficiente como para contarse todos ligues. A pesar del buen rollo que muestran, a la hora de trabajar son perfeccionistas, exigentes y sensibles.

Miguel solo tiene ojos para Aitana

El flequillo de Danna podría confundir al hijo de Ana Duato, pero Miguel solo tiene ojos para Aitana. Así lo han demostrado con sus últimas imágenes juntos donde por fin muestran su relación sin tapujos. Este verano es el primero para la pareja y siempre que la gira de Aitana se lo permite hacen alguna escapada a Ibiza, que ya se ha convertido en su “nidito de amor”.

Por su parte, Aitana sigue triunfando allá donde va con su “Play Tour”. Por delante tiene aún muchas fechas para su gira, pero seguro que volverá a encontrar algún momento para pasarlo junto a su novio.