Enlaces accesibilidad
Corazón

Las fotografías más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

  • La cantante ha subido las primeras fotos sin medias tintas con su novio
  • Aitana continúa con su gira “Play Tour” y un concierto muy especial en Girona

Por
Corazón - Las fotografías más románticas de Aitana y Miguel Bernardeau

Aitana está inmersa en su gira “Play Tour” que le está llevando por todo el territorio español llenando todos sus conciertos con fieles seguidores, pero también tiene tiempo para descansar, y aprovecha el más mínimo ratito para pasarlo con su chico, Miguel Bernadeau, con el que ha subido unas imágenes a su Instagram en las que se puede ver el cariño que se tiene la pareja.

Se puede decir que son las primeras fotografías que han colgado sin medias tintas después de casi un año juntos: semidesnudos, abrazados e incluyendo dos cariñosos besos. Pero no han sido las únicas.

La pareja ha hecho un viaje relámpago a Ibiza y durante el trayecto en avión Aitana ha querido compartir con sus seguidores fotos de su novio en un vuelo con la boca abierta o mordiendo la chaqueta y el texto “le duele dormir”. En ellas se puede ver lo bien que se lo pasan juntos.

Un concierto muy especial para Aitana

Este domingo, Aitana actuaba en el Festival de Jardines de Cap Roig en Girona con el cartel de “no hay entradas”. Al final del concierto, la catalana subió al escenario a Cosme y Belén, sus padres. Los tres contaron una historia que sucedió años antes de que la joven entrara en Operación Triunfo.

Si algo ha tenido claro Cosme es que su hija valía su peso en oro, pues ya se lo dijo a los organizadores del evento cuando fue invitada como youtuber al festival: “Te digo una cosa, hoy viene aquí a ver un concierto, pero algún día ella vendrá a cantar”. No dudaron en mostrar su orgullo de padres viendo el sueño de Aitana cumplido y la ilusión de toda la gira, que continua con otro concierto el martes en Peñíscola y el jueves en Fuengirola.