Enlaces accesibilidad

Las 7 claves por las que tienes que ver 'La otra mirada'

Por
La otra mirada - Descubre las claves por las que no debes perderte el regreso de 'La otra mirada'

Muchos lo estábais esperando. ¡La segunda temporada de La otra mirada llega a La 1 de TVE! Tras varios meses de espera, profesoras y alumnas regresan a la Academia de señoritas de Sevilla para dar mucho de que hablar, promover la libertad en toda su expresión y, ante todo, defender el feminismo.

La serie, que seguirá desarrollándose en la España de los años 20, traerá consigo la llegada de Carmen (interpretada por Melina Matthews) e Inés (a quien dará vida Dariam Cocó) para revolucionar la estancia de las alumnas. Y como vimos en la temporada pasada, los próximos capítulos mantendrán su esencia educativa y continuarán abordando la situación de la mujer de principios de siglo. ¿Cómo? Promoviendo el paralelismo entre ambos géneros y haciendo que el espectador reflexione sobre casos similares que seguimos viviendo en la actualidad.

Además, introducirá nuevos temas que generarán el debate en la audiencia. Materias como el deporte, el racismo, la influencia de la mujer en el espacio público o el aborto serán puntos clave en el desarrollo de las próximas tramas que veremos en unos días en nuestras pantallas.

¿Tienes ganas de ver la segunda temporada? ¡Pues tranquilo! Porque el lunes 27 podrás disfrutar del estreno de los nuevos capítulos. Pero... ¿aún tienes dudas de por qué ver La otra mirada? Echa un vistazo a los siete motivos por los que no debes perderte esta serie. ¡Comienza la cuenta atrás! 

Primeras imágenes de la segunda temporada de La otra mirada

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla