Enlaces accesibilidad

Paco Arrojo concursará en la Gala 4 de 'La mejor canción jamás cantada'

Por
Paco Arrojo en 'La mejor canción jamás cantada'
Paco Arrojo en 'La mejor canción jamás cantada'

Paco Arrojo es un artista formado principalmente en el ámbito del Teatro Musical. Ha formado parte de numerosas producciones originales en España y México. Cabe destacar su participación en “Los Miserables”, “Jesucristo Superstar”, “West Side Story”, “Annie”, “Peter Pan”, “Aladdín”, “La Magia de Broadway”, “Notre-Dame de París”, “El Fantasma de la Ópera”, “Jeckyll and Hyde”, etc.

Asimismo, en su faceta de cantante de música ligera y pop-soul, cuenta con gran experiencia dentro del género de música pop puesto que ha colaborado con artistas reconocidos como Raphael, David Bisbal, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Marta Sánchez, David Bustamante, Pitingo, Beatriz Luengo y Rosana.

Paco Arrojo ganó popularidad tras su paso por la primera edición del programa de televisión La Voz, donde quedó semifinalista. Gracias a su paso por el concurso, Paco Arrojo editó de la mano de su coach, David Bisbal, el single “Eso es amar” (2013), sencillo compuesto y cedida por el artista almeriense. En 2014, el cacereño publicó su primer disco de estudio, “Mis ídolos”, álbum en el que reinterpreta algunos de los grandes éxitos de la historia de la música española como “Yo soy aquel”, “Mediterráneo” o “Se nos rompió el amor”.

En 2018 salió a la luz su segundo disco de estudio, “Alto Voltaje”, en el que aparecen siete temas inéditos compuestos por reconocidos autores como Andrés Suárez, David Santisteban, Amaury Gutiérrez, Juan Mari Montes o Darío Benítez. Además, se completa con versiones muy personales de “La fuerza del corazón”, de Alejandro Sanz, “Mi tierra”, de Gloria Estefan, “A puro dolor”, de Son By Four, “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano y el bolero “Contigo aprendí”, de Armando Manzanero, bolero en el que le acompaña Pepa Aniorte.