Enlaces accesibilidad

Un país mágico, ¡Estreno tercera temporada!

  • El comunicador e ilusionista Miguel de Lucas hace un nuevo recorrido por España con su programa ‘Un país mágico’
  • En la tercera temporada del programa visitaremos 13 ciudades españolas y sus entornos para conocer de primera mano su cultura, arte, tradiciones, curiosidades, historias, y a quienes las protagonizaron

Por
El comunicador e ilusionista Miguel de Lucas hace un nuevo recorrido por España con su programa 'Un país mágico'
El comunicador e ilusionista Miguel de Lucas hace un nuevo recorrido por España con su programa 'Un país mágico'

Vuelve Un país mágico, con nuevos destinos, recorriendo el territorio español  con el comunicador e ilusionista Miguel de Lucas.
En la tercera temporada del programa visitaremos 13 ciudades españolas y sus entornos para conocer de primera mano su cultura, arte, tradiciones, curiosidades, historias, y a quienes las protagonizaron.

Toledo, Burgos, Girona, Palencia, Sevilla, Logroño, Bilbao, Cádiz, San Sebastián, Zaragoza, Zamora, Pamplona y Madrid serán el escenario del programa en esta nueva edición, más madura, con unas imágenes muy cuidadas, y con contenidos con un carácter mucho más histórico y cultural.

Un país mágico es una guía de viajes que va mucho más allá, profundizando en las gentes y en aquellos aspectos que solo pueden enseñarnos las personas que viven su ciudad; es la mejor manera de conocer la diversidad de España y de los españoles, ideal para disfrutar en familia.
De la mano de Miguel de Lucas, ‘Un país mágico’ se convierte en un programa de viajes diferente, acompañado de la magia que el presentador fusiona con el arte, la cultura y la tradición.

¿Qué descubriremos en la tercera temporada?

Descubriremos cuál es el verdadero origen de la Universidad en nuestro país,qué catedral española tiene la campana más grande de la cristiandad, cuáles fueron las principales andanzas del Cid Campeador en su ciudad, o cuál es para algunos historiadores la ciudad más antigua de Occidente.

Recorreremos también la muralla medieval más larga de Europa, visitaremos palacios de la realeza española, nos sumergiremos en tradiciones como la vendimia o en los deportes más ancestrales, sin olvidarnos de los principales y más modernos museos de España y de Europa.

Todo esto de la mano de los que mejor conocen nuestro patrimonio, los ciudadanos, estudiosos y expertos en la materia, que por encima de todo aman a su tierra y quieren mostrar al mundo entero las maravillas de su ciudad, su provincia y su comunidad, que en definitiva son sus raíces.