Enlaces accesibilidad

Foto a foto: abrimos el álbum de los actores de 'Acacias 38'

  • Los actores de la serie comparten algunos de los momentos más especiales durante el rodaje
  • Una auténtica familia dentro del plató de 'Acacias'
  • 'Acacias 38': de lunes a viernes, a las 17:25h en La 1

Por
Los actores de 'Acacias 38' comparten algunos momentos especiales del rodaje a través de sus redes sociales.
Los actores de 'Acacias 38' comparten algunos momentos especiales del rodaje a través de sus redes sociales.

Más de veinte actores dan vida a los personajes que cada tarde nos acompañan en ‘Acacias 38’. La producción de una serie diaria conlleva un gran volumen de trabajo, excelente organización y producción, y muchas horas de rodaje, en las que por supuesto, también ayuda el buen ambiente durante las largas jornadas de grabación entre todo el equipo técnico y artístico.

Descubrimos algunos de los momentos más especiales de los actores entre secuencia y secuencia, gracias a sus redes sociales.

Milagros conquista a Lolita y Antoñito

Está claro que la actriz Rebeca Alemañy es toda una madraza, y que el actor Alvaro Quintana está preparado para ser papá. ¡La pequeña Milagros ha conquistado a los dos actores dentro y fuera del rodaje!

La concentración de Alba Gutiérrez

Antes de la grabación de una secuencia, el equipo prepara los últimos detalles, y a nuestro fotógrafo, Pedro Valdezate, ¡no se le escapa una! Esta es la foto de la actriz Alba Gutiérrez, minutos antes de grabar en el plató de ‘Acacias’.

Tito y su… ¿teléfono móvil?

¡Que no cunda el pánico! Los personajes de ‘Acacias 38’ ni se podían imaginar que algún día íbamos a poder hablar a través de teléfonos que podemos llevar en nuestros bolsillos, pero entre secuencia y secuencia, aquí podéis ver a Juan Dávila y Alba Brunet. ¿Qué le estará enseñando?

La despedida de Juanma Navas a Anita del Rey

La despedida de Trini no fue solo el ‘adiós’ de un personaje de la serie, también es el ‘hasta pronto’ de un compañero con el que ha trabajado desde el primer capítulo de la ficción de La 1. Juanma Navas también ha querido despedirse de la actriz a través de las redes sociales: “Eres quizá la actriz con la que me he entendido mejor”

Jorge Pobes DJ Set

Está claro que a Liberto le encanta la música, y de hecho, no olvidamos algunos momentos que hemos vivido en ‘Acacias 38’ con Liberto y Rosina bailando. A los platos… ¡DJ Liberto!

Entre bambalinas

¿Qué hace un actor instantes antes de que comience su secuencia? Pues como nos ha enseñado Marc Parejo, Felipe en la serie, ¡concentrarse!

Telmo y Lucía

La historia de amor entre Telmo y Lucía es fruto del trabajo de dos excelentes actores, Dani Tatay y Alba Gutiérrez, que tienen una conexión que sobrepasa la pantalla. La relación entre los dos, nos deja instantáneas tan bonitas como la que ha compartido Dani Tatay con todos sus seguidores.

También te puede interesar...