Enlaces accesibilidad

'Acacias 38'

¡Hasta siempre Trini! Anita del Rey se despide de 'Acacias 38'

  • Trini muere dejando huérfana de madre a Milagros
  • Recuerda algunos de los mejores momentos de Trini en ‘Acacias 38’
  • Anita del Rey ha dado vida a Trini durante cuatro temporadas

Por
Acacias 38 - Trini muere en la cama

Ha llegado el momento de despedirnos de Trini en ‘Acacias 38’. Tras la operación de urgencia para sacarle la niña, las dos salieron sanas del quirófano. Trini tenía que recuperarse y mientras, Celia cuidaba de la niña Milagros como si fuera su propia hija. Una tarde en la que Celia cuidaba a Trini y al bebé, la señora de Palacios se encuentra mal, pide auxilio, pero la ayuda no llega a tiempo.

¡Recordamos algunos de los momentos de Trini en ‘Acacias 38’!

La actriz Anita del Rey es la encargada de dar vida a Trini en 'Acacias'. Trini es una mujer humilde que ha tenido que espabilar para ganarse la vida. El matrimonio de Trini y Ramón no fue bien visto: ella pertenecía a otra clase social y en el barrio la veían como una caza fortunas. Trini tuvo que enfrentarse a las habladurías de las señoras del barrio y a María Luisa, la hija de Ramón, que le hacía la vida imposible. Con el tiempo, María Luisa terminó aceptando a su madrastra hasta considerarla como una madre. También lo hizo Antoñito, el otro hijo de Don Ramón, sintiéndose Trini totalmente integrada en el barrio y en la familia.

Anita del Rey presenta a Trini

Así nos presentaba la actriz Anita del Rey a Trini, en su llegada a ‘Acacias 38’.

'Acacias 38' - Anita del Rey es Trini

Trini es humillada

Las cosas no han sido fáciles para Trini en 'Acacias 38', así fue el momento en el que María Luisa ve a Trini en la chocolatería y le humilla delante de todas las señoras diciendo que es la amante de su padre.  

Acacias 38 - María Luisa humilla a Trini en la chocolatería

María Luisa acepta a Trini

Con el tiempo, todo puede llegar a solucionarse. María Luisa le pidió a Trini que volviera a casa, ya que entendía que tenía que estar junto a su padre.

Acacias 38 - María Luisa acepta la relación entre Trini y su padre

Los consejos de Trini

Cuando Trini se enteró de la cita de Lolita y Antoñito, no duda en aconsejarle y le anima para que esté perfecta para la ocasión.

Acacias 38 - Trini aconseja a Lolita sobre la cita con Antoñito

¡El embarazo!

Después de mareos, antojos y naúseas, las sospechas de Fabiana se confirmaron: Trini está en estado. Trini, Fabiana y Celia derrochan alegría ante esta feliz noticia y la primera pidió que no cuenten nada hasta que se lo comunicara a Ramón.

Acacias 38 - Trini espera su primer hijo

Trini, Lolita y un ritual

Y además, no te pierdas el ritual de Trini y Lolita en casa para bendecir al bebé que esperaba Trini ante sus difuntos.

Acacias 38 - El ritual de bendición de Trini y Lolita

Cuatro temporadas, más de 900 capítulos y muchos momentos que quedarán siempre para el recuerdo. ¡Muchas gracias Trini! 

La emotiva despedida de Anita del Rey a Trini

La actriz se ha despedido del personaje de Trini a través de las redes sociales: "Así voy a recordar a Trini, riendo" 

  
   

 Así voy a recordarte TRINI, riendo❤️ Uno de los grandes amores de mi vida ❤️ Cuando hice este casting lo hice pensando que era uno más, que yo no pegaba para ese personaje,llegué tranquila al casting y me empecé a poner nerviosa, empecé a pensar que claro que pegaba que claro que lo podía hacer y puse todo el empeño que los nervios me permitieron y mira tú por donde... han sido cuatro años maravillosos, llenos de aprendizaje, miedos, lágrimas y risas, muchas risas. Cuatro años en los que los días se hacían eternos, tanto que no sabías si lo que habías grabado había sido hoy o ayer, las secuencias me salían por las orejas y vivía en un plató. Horas de espera, horas sin dormir, madrugones,estudiar, estudiar y estudiar , dolores por el corsé, frío en lo pasillos y asarte de calor bajo los focos, 40 grados en agosto y con miles de capas y faldas de lana pero... han sido LOS AÑOS MÁS MARAVILLOSOS DE MI VIDA gracias a mis compañeros, que me han sostenido cuando tenía malos momentos, me han puesto en mi sitio cuando me he pasado y me han enseñado a disfrutar de la vida y de mi trabajo OS ADORO ( no os imagináis cuanto) Y OS ECHO DE MENOS! He aprendido a ser mejor persona, a enfadarme mucho y a tener paciencia, a amar y a odiar la profesión, a reír y llorar por el mismo tema y a la vez, a ser más responsable y más tolerante, a ser niña y mujer, a querer sin darme cuenta, sin condiciones y por huevos �� He pasado por todos los estados en esta maravilla de proyecto #acacias38 que me ha hecho muy feliz porque he estado MÁS VIVA QUE NUNCA ❤️GRACIAS DE TODO CORAZÓN A LOS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ Y HABÉIS QUERIDO A TRINI ❤️ ha sido un sueño crear este personaje con todos mis compañeros, TODOS, los de arriba y los de abajo los de dentro y los de fuera, me habéis hecho muy feliz me he sentido muy querida. Nunca me olvidaré de Trini ❤️ Gracias por permitirme darle vida @grupoboomerang @j.cisterrubio #luissantamaria @leirayserranocasting GRACIAS ❤️ Formáis parte de mi historia, y lo siento por vosotros, pero yo también de la vuestra. Os llevo en el ❣ Gracias a todos por querer a #Trini . . . #trini #trinidules

 

Una publicación compartida de  Anita del Rey (@anitadelrey) el 

 

Making of de la última secuencia de Anita del Rey como Trini

Anita del Rey se despide de los fans de 'Acacias 38'