Enlaces accesibilidad

Avance: Lucía anuncia la creación de la Fundación Marqués de Válmez

  • Descubre las principales tramas de los próximos capítulos de 'Acacias 38'
  • De lunes a viernes, a las 17.25h en La 1

Por
Lucía anuncia la creación de la fundación.
Lucía anuncia la creación de la fundación.

Después de que el padre Bartolomé aceptara ayudar a Telmo y las críadas echaran en falta a Fulgencia, la vida en 'Acacias', continúa. ¿Quieres descubrir qué ocurrirá en los proximos capítulos de 'Acacias 38'? ¡Te contamos todos los detalles!

Ramon se acerca a Milagros

Ramón se acera por primera vez a su hija, parece que va recuperándose de la muerte de Trini.

Íñigo recibe por fin noticias de Andrés: tiene cuatro días para devolverle la mitad de la deuda. Leonor ofrece mediar ante Rosina para que les deje el dinero, pero él se niega: es peligroso.

A través de Marcelina las criadas se enteran de que Fulgencia ha regresado a su pueblo.

Telmo habla con el padre Bartolomé

Lucía invita a la prensa a su cumpleaños para así acallar los rumores. Telmo habla con el padre Bartolomé quien le sugiere crear una fundación benéfica para proteger el patrimonio de Lucía y le propone un plan para desenmascarar a Espineira.

Ramón observa como Celia se entromete en los cuidados de su hija. Celia discute con Lolita en plena calle por haber buscado otra ama de cría para Milagros, Lolita termina por ceder.

Casilda cree haber encontrado a Arsenio, pero la pista es falsa y deberán seguir investigando.

Cumpleaños en la Deliciosa

Lucia celebra su cumpleaños en la Deliciosa y anuncia la creación de la fundación Marqués de Válmez, ante el asombro de los invitados que no entienden su renuncia a la herencia.

La fundación de Lucía

Lucía pone en marcha la Fundación Marqués de Válmez.

Felipe y Celia tienen una fuerte discusión por su ausencia durante el cumpleaños de Lucía con el pretexto de ver a Milagros.

A pesar sus reticencias, Celia convence a Ramón para sacar de paseo a Milagros, que se tensa ante su tardanza, mientras tanto, Celia presume de niña a quien la presenta como su hija.

Telmo y Lucía acuerdan reunir pruebas contra Espineira

Telmo y Lucía acuerdan reunir pruebas contra Espineira. Pedro Valdezate

Todo esto y mucho más, en los proximos capítulos de 'Acacias 38'. Recuerda que puedes comentar los capítulos en directo y encontrar mucho más contenido exclusivo a través de nuestros perfiles en las redes sociales, Facebook y Twitter.