Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2018

OT 2018: Este es el reparto de temas de la Gala 2

Por
Reparto de temas de la gala 2
Reparto de temas de la gala 2

Ya conocemos las canciones de la próxima gala de OT, que tendrá un repertorio muy variado y duetos muy deseados por todos vosotros. Además Noemí Galera ha dado comienzo a la campaña #OTCover, en la que invita a todos los fans a que hagan versiones de las canciones de la semana y las cuelguen en redes con el hashtag #OTCoverGala2. Los profes de la Academia elegirán las tres mejores versiones, ¡así que ve eligiendo una de las siguientes canciones!.

  • Canción grupal: "Bonito es" de Los Sencillos (1992)
  • África y María: "Friends" de Marshmello
  • Famous y Damion: "Déjala que baile" de Alejandro Sanz y Melendi
  • Dave y Noelia: "Volando voy" de Camarón
  • Julia y Carlos: "Mi historia entre tus dedos" de Gianluca Grignani (1995)
  • Marilia y Joan: "Another day of sun" de la BSO de La La Land (2016)
  • Miki y Alba: "Alma mía" de Natalia Lafourcade
  • Natalia y Marta: "Tainted love", en la versión de Imelda May
  • Alfonso: "All of me" de John Legend
  • Sabela: "Benditas Feridas" de Rosa Cedrón

Noelia y Dave: "Volando voy"

Uno de los duetos más comentados es el de Noelia (favorita del público en la gala 1) y Dave, que compartirán escenario para cantar, nada menos, que por Camarón. Juntos, el gaditano y la malagueña nos van a regalar grandes momentos en los próximos días mientras se preparan su versión de "Volando voy".

Famous y Damion: "Déjala que baile"

Noemí Galera está deseando que Alejandro Sanz pase este año por la Academia, y que mejor manera de "presionarle" que interpretando una de sus canciones. En este caso la responsabilidad cae sobre Famous y Damion, que cantarán "Déjala que baile", la canción que interpreta Sanz con Melendi.

Julia y Carlos: "Mi historia entre tus dedos"

Esta preciosa balada del italiano Gianluca Grignani ha sido interpretada por otro grande de nuestra música, Sergio Dalma. La próxima semana Julia y Carlos deberán enamorar a toda España con esta historia tan romántica.

Miki y Alba: "Alma mía"

En la clase con Miqui Puig, Miki y Alba lloraron al escuchar la preciosa "Alma mía" de Natalia Lafourcade. Y la directora de la Academia quiere que Miki y Alba lleven al escenario todas esas emociones.

Y hablando de Miqui Puig, esta semana los concursantes cantarán en grupo "Bonito es", uno de los tema que popularizó Puig a principios de los noventa con su banda Los Sencillos.

África y María: "Friends"

Si hay alguien que está arrasando en las listas de éxito en los últimos tiempos es el Dj Marshmello, y como no podía ser de otra manera también estará muy presente en la próxima gala de OT. En este caso África y María tendrán que interpretar "Friends"

Marilia y Joan: "Another day of sun"

Amaia y Alfred nos enamoraron con "City of Stars", de la BSO de La la land. Para la próxima gala, Noemí Galera ha querido que la música de esta película esté de nuevo presente en OT. En esta ocasión Marilia y Joan nos harán bailar con "Another day of sun", canción de la primera secuencia del largometraje protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone.

Natalia y Marta: "Tainted love"

"Tainted love" es uno de los himnos de los 80. Natalia y Marta tendrán que reinterpretarla bajo la versión de Imelda May, al estilo rockabilly.

Nominados: Alfonso y Sabela

Alfonso y Sabela tienen una semana para demostrar su talento para la música. El venezolano había elegido la canción 'Calixto' de Luis Fonsi, pero finalmente se ha decantado por 'All of me', de John Legend, evitando caer en el mismo error por el que ha sido nominado.

Sabela, por su parte, ha decidido cantar un tema en gallego, 'Benditas feridas', de Rosa Cedrón, con la que pretende emocionar a los seguidores.