Enlaces accesibilidad

Versión Española cierra la temporada con la excelente comedia 'Quién mató a Bambi'

  • Una disparatada comedia sobre un secuestro exprés que se complica hasta lo indecible
  • Manolo Solo, Joaquín Núñez y Enrico Vecchi participarán en el coloquio
  • Domingo 1 de julio, a las 22:25 en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Manolo Solo, Joaquín Núñez y Enrico Vecchi
Cayetana Guillén Cuervo con Manolo Solo, Joaquín Núñez y Enrico Vecchi

Este domingo 1 de julio, a las 22:25 en La 2, Versión Española cierra la temporada con la emisión de la excelente comedia Quién mató a Bambi, dirigida por Santi Amodeo en 2013.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan los actores Manolo Solo, Joaquín Núñez y Enrico Vecchi. Hablaremos con ellos de la película y del singular universo creativo de Santi Amodeo, su director, y de su grupo de colaboradores, entre los que se encuentran Alberto Rodríguez, Paco Baños o Chiqui Carabante.

Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos.

Un maravilloso disparate que el gran Santi Amodeo convierte en una de las comedias más poderosas y carismáticas del cine español reciente. Acompañando a Enrico Vecchi, Manolo Solo o Joaquín Núñez, por ¿Quién mató a Bambi? desfilan algunos de los actores más hipnóticos de nuestro cine: Quim Gutiérrez, Clara Lago, Úrsula Corberó, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Pedro Mari Sánchez o la mismísima Carmina Barrios

La película contiene, además, numerosos regalos y sorpresas, entre ellas, una muy adecuada para estos tiempos de Mundial de fútbol.

Días de cine - ¿Quién mató a Bambi?