Enlaces accesibilidad

Xoán Fórneas y Alejandra Lorenzo responden a las preguntas de los seguidores sobre Íñigo y Flora en 'Acacias 38'

  • Los dos actores, respondieron las preguntas en un Facebook Live el miércoles 4 de abril
  • Ambos nos han contado que se lo pasan muy bien grabando juntos

Por
Xoán Fórneas y Alejandra Lorenzo responden a las preguntas de los seguidores sobre Íñigo y Flora en 'Acacias 38'
Xoán Fórneas y Alejandra Lorenzo responden a las preguntas de los seguidores sobre Íñigo y Flora en 'Acacias 38'

Este miércoles, 4 de abril, hemos tenido la oportunidad de charlar en directo con Xoán Fornéas y Alejandra Lorenzo, a través de un Facebook Live en la fan page de la serie en la red social. Los actores, que interpretan a Íñigo y Flora en Acacias 38, han respondido a las preguntas que los acacieron enviaron.

Su llegada a Acacias 38

La llegada de Íñigo Flora Acacias 38 coincidió con la salida de Víctor María Luisa, sobre los que nos han contado que Miguel Diosdado y Cristina Abab los invitaron a la fiesta de despedida. "Nos lo pusieron todo muy fácil" comentó Xoán Fórneas. Para ambos, que desde pequeños sabían que se querían dedicar a la interpretación, su llegada a la serie fue muy buena y los compañeros se lo pusieron muy fácil, así como que al ser una serie tan coral "nunca te sientes solo".

No podía ser mejor la llegada a una serie para la que hicieron un casting para interpretar a dos hermanos, pues Xoán y Alejandra nos cuentan que ellos sí que sabían cuál era su relación fraternal desde el principio, y que les costó un poco hacer de pareja porque se prepararon mucho su relación como hermanos.

Además también nos han contado cómo ha sido para ellos acostumbrarse al ritmo de rodaje de una serie diaria, algo que ya conocían, tanto Alejandra como Xoán ya han participado en otras series de sombremesa, en La 1 y en la televisión gallega.

Respecto a sus tramas, Alejandra ha dicho que ya le ha quedado claro a Flora que Liberto no es para ella y que le gustaría que su personaje encontrara el amor. Por su parte, Xoán ha adelantado que el obstáculo en su relación con Leonor van a ser los vecinos, aunque poco han podido avanzar sobre qué harán para volver a tener clientela en la chocolatería. Además, nos han contado que deben tener cuidado con los dulces de la chocolatería para no comerlos "porque están muy buenos".

Si quieres saber qué más nos han contado vuelve a ver el Facebook Live ¡No te lo pierdas!