Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2018

Las fotos oficiales de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018

  • Posan sonrientes y divertidos, como son ellos

El videoclip de "Tu canción" se estrena el viernes 9 de marzo a las 22.05 en La 1 y rtve.es

Por
Alfred y Amaia posan divertidos ante la cámara en el posado oficial de España por su candidatura
Alfred y Amaia posan divertidos ante la cámara en el posado oficial de España por su candidatura

Ya tenemos las fotos oficiales de los candidatos de España en Eurovisión. EurovisiónAmaia y Alfredposan divertidos delante de la cámara...¡como son ellos!

La pareja ya tiene así las imágenes con las que se venderá "Tu canción" por toda Europa. Y además estrenará el viernes a las 22.05 el videoclip del tema en un programa especial conducido por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal. Podrás verlo en rtve.es y La 1.

Amaia y Alfred posan para la imagen que venderá

Amaia y Alfred posan para la imagen que venderá "Tu canción" en toda Europa Jesús Ubera

Por supuesto, al término del programa tendrás disponible el videoclip dirigido por Gus Carballo en rtve.es. El lunes también podrás consumirlo en Youtube y Vevo.

La versión definitiva de la canción compuesta por Raúl Gómez estará también a tu alcance hoy mismo, a partir de las 13.00 en la web oficial de Eurovisión España.

Los candidatos españoles, Amaia y Alfred, han elegido una imagen urbana y actual para mostrar a Europa. Ella con camiseta y falda de lunares. Él, con básicos que hacen destacar una cazadora de cuero.

Los candidatos españoles, Amaia y Alfred, han elegido una imagen urbana y actual para mostrar a Europa. Ella con camiseta y falda de lunares. Él, con básicos que hacen destacar una cazadora de cuero. Jesus Ubera

El videoclip de Amaia y Alfred es muy esperado

OTVisión - Primeras imágenes del videoclip de "Tu canción"

Ya el estreno de los 22 primeros segundos del videoclip fue un éxito rotundo en la web oficial de Eurovisión España. De hecho el programa OTVisión fue pirmer TT nacional durante varias horas el día de su emisión.