Enlaces accesibilidad

Estoy Vivo - Así ha sido el Facebok Live con Cristina Plazas

Por
Estoy Vivo - Nadie puede olvidar a Andrés Vargas

Cristina Plazas, Laura en 'Estoy Vivo', llega a RTVE.es para aclarar todas las dudas acerca de su carrera profesional y de su personaje. Ya puedes disfrutar aquí del encuentro completo con la actriz.

Cristina da vida a una madre coraje que ha sabido sobreponerse a la muerte de Andrés y educar a sus hijas adolescentes. Tras el repentino fallecimiento de su marido, ella sola ha asumido toda la carga familiar. No solo la responsabilidad de cuidar a sus chicas, sino también, la del cuidado de su suegro Arturo, al que recientemente han diagnosticado una grave enfermedad.

A todos estos problemas, hay que añadirle la presión que sobre ella ejerce el hecho de rehacer su vida. Tiene dos claros postores: Santos y Márquez. Pero no está convencida de poder hacerlo, entre otras cosas, por temor a que esto afecte a su hija menor, Bea, a quien la sola idea le revuelve el estómago.

La intérprete ha contestado a las preguntas de los fans de la serie en directo y ha adelantado que nos espera un final de temporada de lo más emotivo. ¡No seas el último en enterarte de todo lo que nos ha desvelado la actriz!