Enlaces accesibilidad

Esta semana en Seguridad Vital entrevistamos a la cantante Sole Giménez

  • El actor Secun de la Rosa responderá a nuestro cuestionario, ¿cómo será como conductor? ¿Hulk o Gandhi?
  • Asistimos a una actividad para concienciar a jóvenes y niños sobre la importancia de los elementos de seguridad dentro de los vehículos
  • Vuelve 'El Cabestro', la sección que nos enseña con humor las conductas que no debemos practicar al volante

Por
Esta semana en Seguridad Vital entrevistamos a la cantante Sole Giménez
Esta semana en Seguridad Vital entrevistamos a la cantante Sole Giménez

Este domingo nuestra presentadora Marta Solano entrevista a la cantante Soledad Giménez. Nos subimos al coche de la que fue vocalista del grupo Presuntos Implicados para hablar sobre cómo ha cambiado la conducción en los últimos años. Sole nos deja claro que, para ella, la educación es la clave para mejorar la seguridad vial.

España cuenta con una red de vías pecuarias de 124.000 km de extensión, por lo que en algunas épocas del año puede transitar el ganado. Nuestro ‘Radar’ nos explica cómo comportarnos ante la presencia de animales en la vía.

En nuestra sección ‘Tú lo puedes evitar’ conoceremos el testimonio de José Luis Peñacoba. Sufre una parálisis en el brazo izquierdo debido a un accidente de moto. José Luis recuerda cómo el casco le salvó la vida.

La postura al volante es fundamental a la hora de conducir, sin embargo, con el tiempo todos vamos adquiriendo vicios. Este domingo recordamos la importancia de llevar una posición correcta mientras conducimos. Nos asegura un control adecuado del vehículo y en caso de accidente puede evitarnos lesiones.

‘La Móvil’ se traslada a Huesca. La peatonalización de muchas de las calles de su casco histórico hacen de esta ciudad un entorno agradable para que habitantes y turistas se desplacen sin necesidad de coger el coche. Invitamos a sus vecinos a subirse a nuestra Móvil para charlar sobre seguridad vial. ¿Qué opinarán?