Enlaces accesibilidad

'MasterChef Celebrity', lo más visto de la noche con más de 2,7 millones y 22,1% en La 1, líder del martes

  • La 1 es la cadena más vista del día con un 12,9% y líder del prime time (15%) y late night (26,6%)
  • Más de 7 millones de personas vieron la tercera entrega del talent
  • Logró el minuto más visto de La 1 a las 23:30 horas, con 3.580.000 espectadores y un 21,1% de cuota

Por
MasterChef Celebrity 2 - Anabel y Bibiana se convierten en Las retales

La tercera entrega de 'MasterChef Celebrity' 2 fue este martes lo más visto de la noche y lideró un día más su franja de emisión. Congregó a 2.720.000 espectadores y tuvo una aceptación de 22,1% (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados). La 1 fue este martes la cadena más vista, con una cuota media del 12,9% y el liderazgo en las franjas de prime time (15%) y late night (26,6%)

El programa en el que Marina San José abandonó el talent culinario fue seguido en algún momento por 7.070.000 personas.

'MasterChef Celebrity' logró además el minuto más visto de La 1 a las 23:30 horas, con 3.580.000 seguidores y un 21,1% de cuota. Asimismo, fue trendic topic con el hashtag #MCCelebrity.