Enlaces accesibilidad

'Saber vivir', un programa de servicio público

  • Nueva etapa con una franja horaria propia, a las 12.00 de lunes a viernes
  • Macarena Berlín, periodista de experiencia conducirá el espacio
  • Empezó a emitirse en enero de 1997, hace más de 20 años.
  • Los consejos sobre salud siempre los imparten profesionales sanitarios como seña de identidad y también de rigor informativo

|

Por

“Saber Vivir" emprende una nueva etapa, llena de ilusión, estrenando una nueva imagen, moderna y positiva, de la salud y de lo mucho que estamos avanzando, gracias a los progresos de la ciencia y la medicina, para prevenir las enfermedades y estar cada vez más sanos.

“Saber Vivir", como programa de servicio público, nos va a enseñar, de una forma muy dinámica y entretenida, cómo estar más sanos aprendiendo cada día qué comer, qué tomar y qué no tomar, cuál es el estilo de vida que necesitamos para vivir más y vivir mejor. "Saber Vivir" estará cada día lleno de consejos útiles, de recomendaciones sencillas y rigurosas, para alcanzar ese objetivo.

“Saber Vivir" también va a mostrar historias emocionantes, con invitados que nos van a contar, en primera persona, cómo han superado una enfermedad o una situación negativa de la vida, y cómo afrontan el futuro con esperanza y energía positiva, pero también estará cada día pegado a la actualidad, con reportajes y conexiones en directo para explicar la información sobre salud que despierta más interés en la sociedad, y dando voz a los mejores especialistas de la medicina y la ciencia.

Para contarlo todo, Macarena estará muy bien acompañada, en plató, los dos médicos de Saber Vivir, el doctor Luis Benito y la doctora Ana Bellón, que cuentan con una gran experiencia tanto en televisión como en la consulta clínica diaria con sus pacientes, y esa experiencia estará al alcance de todos los telespectadores en el programa de cada día.

“Saber Vivir" incorpora además a nuevos colaboradores, que irán sumándose al equipo del programa. La doctora Lucía Galán, especialista en pediatría, resolverá todas las dudas sobre cómo cuidar a nuestros hijos y ayudarles a que crezcan sanos, tanto física como emocionalmente. Y el doctor Romero nos ayudará a combatir el primer problema de salud en España y toda la Unión Europea: los kilos de más.