Anterior Ojalá Silvio Rodríguez Siguiente OT 2017 ya tiene fecha de estreno: el próximo lunes 23 de octubre en La 1 Arriba Ir arriba
 ¡Celebra los 600 capítulos de 'Acacias 38' descubriendo si eres un auténtico acaciero!
¡Celebra los 600 capítulos de 'Acacias 38' descubriendo si eres un auténtico acaciero! rtve
Trivial

¡Celebra los 600 capítulos de 'Acacias 38' descubriendo si eres un auténtico acaciero!

  • Acacias 38 llega a los 600 capítulos en emisión

  • ¡Juega con nuestro trivial y descubre si eres un auténtico acaciero!

|

¡Hoy los acacieros estamos de celebración! Después de casi dos años y medio viendo Acacias 38 en las tardes de La 1... ¡Hemos alcanzado los 600 capítulos en emisión! 

Muchos han sido los personajes que han pasado por la calle Acacias en todos estos episodios, como muchas han sido las parejas con las que nos hemos enamorado y llorado de emoción. Pero también ha habido hueco para las desgracias, y es que en 600 capítulos, la calle Acacias ha pasado por incendios, terremotos o incluso bombas anarquistas. 

Pero una parte muy importante de estos 600 capítulos han sido los acacieros, que no han perdido detalle de Acacias 38 durante todo este tiempo. Muchos de ellos seguro que son auténticos expertos en la serie ¿Quieres comprobar si tú también lo eres? ¡Juega con nuestro trivial y averígualo!

¿Cuál ha sido el resultado? ¿Eres un auténtico acaciero? ¡Compártelo en las redes sociales y presume ante tus amigos y todos los seguidores!