Enlaces accesibilidad

Los actores nos cuelan en el rodaje de 'Estoy Vivo'

  • Los actores utilizan sus cuentas en redes sociales para anunciar el rodaje y el inminente estreno de 'Estoy Vivo'
  • Roberto Álamo y Javier Gutiérrez son muy activos en Twitter, mientras que Alfonso Bassave y Anna Castillo son más de Instagram
  • Ya puedes seguir a través del Twitter y Facebook de la serie todas las novedades que están a punto de llegar

Por
Redes 'Estoy Vivo'
Redes 'Estoy Vivo'

A principios de junio empezaba la grabación de 'Estoy Vivo' con un reparto de excepción encabezado por Javier Gutiérrez, Anna Castillo y Roberto Álamo. Con estas premisas, no es de extrañar que las expectativas ante su estreno sean tan altas, pues han sido precisamente sus protagonistas los que se han encargado de alimentar las mismas desde sus perfiles en diferentes redes sociales.

Uno de los primeros en contar orgulloso que formaba parte de la nueva ficción de TVE ha sido Alfonso Bassave. Así de contento anunciaba el intérprete su vuelta a esta casa después de su último trabajo para la pequeña pantalla, 'Carlos, Rey Emperador'. El actor que es un habitual en Instagram, ha publicado varias fotografías con sus compañeros demostrando el buen rollo que existe entre ellos. Especialmente con Anna Castillo, con la que adelantamos habrá más de una escena subida de tono...

Otra que no ha dejado pasar la ocasión de lucirse en redes con su pareja fetiche ante las cámaras, Javier Gutiérrez, ha sido Anna Castillo. La joven barcelonesa está muy agradecida de compartir de nuevo escena con el actor ferrolano. Ella misma lo ha dicho: forman "un equipazo". Y es que dentro de su corta pero exitosa carrera profesional Javier ha sido una especie de talismán para la actriz. El año pasado, Anna ganó el Goya a Mejor Actriz Revelación con 'El Olivo', película en la que compartía protagonismo con Gutiérrez. Demostrando que ambos forman un duo que se come la pantalla.

Él por su parte, además de hacernos testigos a través de imágenes en su Instagram del rodaje de la serie, no ha dejado de hacer retuit a toda publicación que salía a la palestra mencionando 'Estoy Vivo'. También hizo lo propio Roberto Álamo, quien ha dejado constancia de su presencia en la ficción a través de sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram.

Alejo Sauras, que no es tan constante en redes como los anteriores, tampoco se ha podido reprimir y ha compartido con sus seguidores algunos avances emitidos por TVE. El actor ha confesado que está encantado de volver a la pequeña pantalla con un proyecto como éste. Prueba de ello, una bonita imagen en la que compartía plano con Javier Gutiérrez y recordaba que queda menos de un mes para el comienzo de 'Estoy Vivo'. ¡Qué expectación!

Las redes están que arden ante el estreno más esperado de la temporada. Entre todos han conseguido ponernos los dientes largos a escasos días de la presentación de la serie en el FesTVal de Vitoria.