Enlaces accesibilidad

Recuerda los mejores momentos de 'Hotel Romántico'

  • Hotel Romántico reúne a 24 personas para ayudarles a encontrar el amor
  • El programa se emite todos los viernes a las 22:10 en La 1

Por
Hotel Romántico - Reichel y David prueban la bañera del hotel

Hotel Romántico aterriza en las noches de los viernes en La 1 de TVE. Los huéspedes han llegado a Suiza con la intención de encontrar el amor. ¿Lograrán hacerlo en 8 días? De momento, aquí están los mejores momentos que nos dejó su estreno.

Nuestra cupido más atrevida, Reichel Delgado, no ha tardado en visitar algunas de las habitaciones de los huéspedes. Pero cuando llegó a la de David, éste no dudó en mostrársela en su plenitud. Tanto es así que... ¡terminaron metidos en la bañera! Ambos vestidos, comprobaron que en la bañera del hotel cabían dos personas y que el juego estaba servido.

Primer encuentro entre hombres y mujeres

Nadie dijo que en Hotel Romántico todo vaya a ser normal. Y la primera "anomalía" llegó al comienzo. Las 12 mujeres se trasladaron en tren hasta la estación suiza. Sin embargo, los hombres optaron por realizar una llegada más atrevida y... ¿apoteósica? No les bastó con llegar con la música a todo volumen y acompañados de los tres cupidos, ¡sino que además lo hicieron montados en la parte trasera de un tractor!. A sus posibles parejas les causó tal felicidad que no dudaron en sumarse a la fiesta y trasladarse al hotel montadas en ese peculiar transporte.

Hotel Romántico - Los 24 huéspedes llegan a 'Hotel Romántico'

Llega al hotel y... ¡Pide la suite nupcial!

No suele ser habitual llegar sin compañía a un hotel y reclamar una suite nupcial. De hecho, fue la sorpresa de uno de los cupidos, Roberto Leal, quién hizo que Carlos se reafirmara en su petición.

Hotel Romántico - Carlos pide la suite nupcial

El jamón, ¡que no falte!

Eso es lo que debió pensar José Luis, quien ni corto ni perezoso, decidió meter en su maleta jamón ibérico, chorizo y algún que otro embutido de su tierra. "Es que no sabía lo que se comía aquí", dijo ante la atenta mirada de Reichel.

Hotel Romántico - José Luis se trae comida desde España

Luisa y Roberto proclaman sus deseos a los cuatro vientos

Luisa fue la última en tener su habitación en Hotel Romántico. Por ello, Roberto Leal la premió acompañándola hasta la habitación, ayudando a que la nueva huésped terminara de instalarse y gritando desde el balcón su intención de disfrutar de la experiencia que están por vivir.

Hotel Romántico - Roberto y Luisa gritan sus deseos desde la terraza

Momento de las confesiones: el telesilla

Los cupidos tenían preparada una actividad en lo alto de la montaña. Pero antes, los huéspedes tenían que llegar hasta allí montados en telesilla. ¿Y qué mejor manera que empezar a formar las primeras parejas? Fueron los primeros momentos en los que comenzaron a conectar, e incluso en los que encontraron el momento idóneo para lanzarse a la piscina y dejar claras sus intenciones en Hotel Romántico.

Hotel Romántico - Los huéspedes suben a lo alto de la montaña en telesilla

Descenso entre piques

A nuestro cupido Roberto Leal no se le ocurrió otra forma de bajar hacia el pueblo que montados en un monopatín. Sin embargo, fueron muy pocos los valientes que se atrevieron: David, José Luis, Mercedes, Manel y Julián. ¿El resultado? Piques, competición y mucho asombro al conocer al ganador de la "carrera".

Hotel Romántico - Roberto, David, Merecedes, Julián, Manel y José Luis bajan al pueblo en monopatín

El cisne, símbolo emblemático del programa

Y es que este animal, o su símbolo, nos acompañará en numerosas ocasiones. La primera de ellas nos la dejó en su estreno. Después de que todas las parejas probaran suerte durante las primeras horas tras su llegada a Suiza, solo una disfrutará de una noche en una cabaña alejada del resto. ¿Quiénes habrán sido los afortunados?

Hotel Romántico - Los 3 cupidos anuncian quienes pasarán la noche en la cabaña

La cabaña... ¿Más deseada de Suiza?

Quizá sí. Y es que nuestros huéspedes tan solo tendrán una semana para optar a pasar una noche fuera del hotel. Uno de los requisitos es haberse puntuado en positivo en las fichas que los cupidos les entregan al finalizar el día. Y en este caso, los afortunados han sido David y María. ¡Así ha sido su llegada a la cabaña!

Hotel Romántico - María y David son los elegidos para pasar la noche en la cabaña

Juego de combate: otra forma de conocerse

Mientras dos de los huéspedes disfrutaban de su noche en la cabaña, Reichel y Elías Torrecillas decidieron entretener al resto de una forma muy pacífica... ¡combatiendo virtualmente!

Hotel Romántico - Reichel y Elías proponen un juego virtual a los huéspedes