Anterior Esta semana, en 'Historia de nuestro cine' Siguiente Cali, tercera ciudad de Colombia, es el nuevo destino de 'Españoles en el mundo' Arriba Ir arriba
Manu Tenorio y Nika estarán en el último programa de #OTCasting
Invitados de lujo en el último #OTCasting. tve

Nika, 'MyPeepToes' y Alfonso Herrero estarán en el último #OTCasting

  • Gisela, Mireia, Nuria Fergó y Soraya estarán en el casting de Madrid

  • Charlamos con dos expertos en estilismo: Alfonso Herrero y Paula Ordovás

  • El programa se emite el martes, 18 de julio a las 12:30 h en RTVE.es

  • Envía tus preguntas para los invitados con el HT #OTCasting

|

RTVE.es prepara un gran despligue con motivo del último casting de Operación Triunfo, que se celebrará el martes 18 de julio en Madrid. Los espectadores podrán ver cómo se desarrolla la jornada a través del programa especial #OTCasting que se emitirá a partir de las 12.30 horas en RTVE.es y las redes sociales de OT.

Nika son los próximos invitados, que desde el plató contarán cómo cambiaron sus vidas tras su paso por el talent show y cuáles son sus proyectos profesionales.

Además, conectaremos con dos puntos de directo en la prueba de selección para ver los nervios que viven los participantes minutos antes de enfrentarse al jurado. Pero no estarán solos, ya que Gisela, Nuria Fergó, Mireia y Soraya acudirán para darles ánimo y rebajar la presión del jurado.

Como siempre, en #OTCasting daremos el punto de vista de profesionales de la televisión, la música y la imagen. Esta semana nos visitan dos influencers y expertos en estilo: Alfonso Herrero y Paula Ordovás. Ellos recomendarán algunos looks para subirse a un escenario o presentarse al casting, así como lo que no se debe llevar a este tipo de eventos.

Los espectadores también podrán opinar y enviar sus preguntas a los invitados a través de las redes sociales añadiendo el hashtag #OTCasting en sus comentarios.

El programa estará dirigido por César Vallejo e Irene Mahía y realizado por Rodrigo SimónLeticia Romero presentará el formato y los reporteros Paloma G. Quirós y Fernando Macías mostrarán todo lo que suceda en el casting.