Enlaces accesibilidad

Avance: Teresa está decidida a acabar con Cayetana en 'Acacias 38'

  • Esto es lo que va a ocurrir en los próximos capítulos de Acacias 38 ¡No te los pierdas!
  • Si no quieres spoilers, mejor no leas nada del avance que hemos preparado

Por
Acacias 38 - Teresa está decidida a acabar con Cayetana en 'Acacias 38'

Mientras que Juliana y Leandro vuelven a París, en Acacias, el enfrentamiento entre Cayetana y Teresa es cada vez mayor. Por otro lado, Elvira regresa al barrio, y tanto Simón como su padre tendrán que decirle algo muy importante. En casa de los Hidalgo, la familia consigue solucionar el problema con Melero, mientras que en la casa de los Palacios tendrán que hacer hueco a un nuevo habitante. ¡Estas son las principales tramas de los próximos capítulos de Acacias 38

Teresa amenaza a Cayetana

Teresa descubre el cuaderno de Tirso y el dolor le hace pasar a la acción. Acusa a Cayetana de suplantación de identidad y de haber matado al pequeño, pero la señora no dejará que eso ocurra y sigue planeando la muerte de Teresa y Mauro. Por su parte, el policía, no sabe qué hacer en contra de Cayetana, pero encontrarán una ayuda que no esperaban.

Elvira regresa a Acacias

Simón consigue sacar a Elvira del convento y le organiza una fiesta en La Deliciosa con la ayuda de Víctor, María Luisa y su madre. Por otro parte, Leandro y Juliana se despiden de todos los vecinos, pues tienen que volver a París.

Los Hidalgo solucionan el problema con Melero

Pablo intentará evitar que Leonor se vaya con Melero a África. Para ello contará con la ayuda de Liberto y la policía, que termina capturando a Melero. Rosina quiere celebrarlo con un cochinillo con el que Martín se encariña.

Nuevo habitante en casa de los Palacios

Lolita cree que un ladrón ha entrado en casa de los Palacios, pero resulta ser Antoñito, el hijo mayor de Ramón. Pero un americano, Pat Veracruz, aparece preguntando por él ¿qué esconderá?

Avance: imágenes de los próximos capítulos de 'Acacias 38'

Mientras que Juliana y Leandro vuelven a París, en Acacias, el enfrentamiento entre Cayetana y Teresa es cada vez mayor. Por otro lado, Elvira regresa al barrio, y tanto Simón como su padre tendrán que decirle algo muy importante. En casa de los Hidalgo, la familia consigue solucionar el problema con Melero, mientras que en la casa de los Palacios tendrán que hacer hueco a un nuevo habitante. ¡Estas son las principales tramas de los próximos capítulos de Acacias 38!

anterior siguiente
5 Fotos 1 / 5 ver a toda pantalla
  • Los vecinos de Acacias de celebración en Acacias 38

    La calle Acacias vuelve a estar de celebración

    Los vecinos organizan una fiesta para despedir a Juliana y Leandro y celebrar la vuelta de Elvira.
  • Victor, Simón, Elvira y María Luisa en Acacias 38

    Elvira regresa al barrio tras su paso por el convento

    Todos están muy contentos por el regreso de Elvira a Acacias y le organizan una fiesta.