Enlaces accesibilidad

"Aquí la Tierra" recibe la 'Placa de Honor' del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro

  • El Colegio premia cada año a entidades vinculadas con el sector agroalimentario
  • La entrega de premios se ha celebrado el jueves 11 de mayo en Madrid

Por
La reportera Mar Villalobos y Víctor Otamendi (coodirector del programa) recogen el premio.
La reportera Mar Villalobos y Víctor Otamendi (coodirector del programa) recogen el premio.

"Aquí la Tierra", el programa dirigido y presentado por Jacob Petrus,  une un nuevo galardón a su ya larga lista de reconocimientos. El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro ha premiado "por unanimidad" dar la 'Placa de Honor' al programa de La 1 en el que están presentes de manera destacada contenidos relacionados con el mundo rural, los recursos naturales, el medio ambiente… etc., tal y como indica el fallo del jurado.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos viene concediendo la Placa de Honor a entidades o personalidades vinculadas en algún aspecto con el sector agroalimentario, dando una especial consideración a las actividades o medios informativos que "merecen ser destacados por su atención a la institución" o a la "agricultura y la alimentación".

'Aquí la Tierra', ofrece cada tarde de lunes a viernes (y también en la nueva edición de los domingos) una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta. A través de curiosos reportajes, acerca a los espectadores las mejores y más curiosas imágenes de nuestro país desde un punto de vista nunca visto. Recientemente el programa de TVE ha recibido un premio Periodístico Ecovidrio y de la Sociedad Geográfica Española,  entre otros.