Anterior Milhojas de calabacín Siguiente 'Pura Magia' dedica el martes su tercera gala a la tecnología Arriba Ir arriba
Águila Roja - Avance del capítulo 113
Águila Roja

Sátur descubre que el Rey ordenó el encierro de la madre de Gonzalo

  • Malasangre le cuenta a Sátur la verdad sobre el padre de Gonzalo

  • Lucrecia sufre un extraño desmayo con fatales consecuencias 

  • #ÁguilaRoja113, el jueves 6 de octubre a las 22:30 h en La 1 y RTVE.es

|

En el capítulo 113 de Águila Roja, Malasangre le cuenta a Sátur que el Rey sí fue el responsable del encierro de por vida de la madre de GonzaloLaura de Montignac. A partir de ese momento, el criado sufre un gran desasosiego, pues duda si debe contarle a su amo la verdad ahora que es tan feliz tras haber conocido a su padre y congeniado con él.

Águila Roja - Promo del capítulo 113: "El secreto, a punto de revelarse"

Lucrecia sale a cabalgar y sufre un desmayo. Cuando recupera el sentido, descubre que no puede hablar correctamente. Pero ella se empeña en cumplir la orden de Hernán: dar un discurso ante varios nobles para apoyarle en su ascenso al trono.

Águila Roja - Lucrecia con su caballo Águila Roja - Lucrecia con su caballo

Por otro lado, el maestro chino de Gonzalo llega a la Villa para llevarse al niño que permanece acogido en casa de los Montalvo. Águila Roja deberá intervenir cuando la comitiva es atacada por un grupo de guerreros orientales dispuestos a acabar con la vida del heredero al trono de China.

Contenidos exclusivos en RTVE.es

En la web de Águila Roja, los seguidores de la serie encontrarán reportajes entrevistas exclusivas con los actores. También pueden navegar por el mapa de personajes interactivo y descubrir las nuevas caras de la temporada.

Como es habitual, los usuarios podrán ver el capítulo ‘A la carta’, revivir los mejores momentos, así como ver las mejores fotos del episodio. También, continúa la apuesta transmedia con videoencuentros, así como el videojuego de 'Águila Roja', disponible para descargar para PC, móviles y tabletas.

Esta semana, los seguidores podrán disfrutar de un test con el que averiguarán quién sería su pareja ideal en la Villa y, una vez más, el nuevo trivial '¿Quién dijo...?', esta vez perteneciente a la sexta temporada de la serie.

Por otro lado, podrán participar en un concurso de disfraces para ganar uno de los chalecos utilizados por los personajes durante el rodaje de la serie y una pluma roja.

Además, la serie tiene una activa presencia en redes sociales, a través de FacebookInstagram y Twitter, donde los usuarios podrán comentar el capítulo con la etiqueta #ÁguilaRoja113.