Enlaces accesibilidad
Videoencuentro en RTVE.ES

Javier Olivares, Joaquín Oristrell y Flipy hablarán de creación de series en #seriéfilosRTVE

  • El miércoles 28 de septiembre a las 17:30 responden a vuestras preguntas
  • Será la primera entrevista al showrunner de El Ministerio del Tiempo tras su renovación
  • También sabremos más de CuéntameOlmos y Robles y La sonata del silencio

Por
Javier Olivares, Joaquín Oristrell y Flipy
Javier Olivares, Joaquín Oristrell y Flipy

Javier Olivares (coguionista de La sonata del silencio y cocreador de El Ministerio del Tiempo), Flipy (productor ejecutivo y autor de la idea original de Olmos y Robles) y Joaquín Oristrell (coeditor de guiones de Cuéntame) visitarán el plató virtual de RTVE.ES el miércoles 28 de septiembre a las 17.30.

[SIGUE EN DIRECTO EL VIDEOENCUENTRO AQUÍ EL MIÉRCOLES

Con ellos hablaremos de las próximas temporadas de El Ministerio del Tiempo y Cuéntame (e intentaremos sonsacar algo de información sobre el futuro de tramas y personajes) y de las temporadas en emisión de La sonata del silencio y Olmos y Robles. Además, les preguntaremos sobre la creación de series y la importancia del guion en el proceso de creación.

Los seguidores de las series de RTVE podrán enviar sus preguntas a través de las redes con el hashtag #seriéfilosRTVE en Twitter. Además, queremos que juguéis a ser creadores y compartáis en Twitter los crossover más originales entre los personajes de las series de RTVE, en forma de tuits y de fotomontajes. Emitiremos las mejores durante el programa para que los invitados puedan verlas y comentarlas en directo.

¿Te imaginas a Herminia en el ministerio? RTVE

Ya hubo un amago de crossover con Cuéntame en el capítulo 5 de El Ministerio del Tiempo (XD). Queremos llevarlo más allá y que nos sorprendáis con vuestra loca imaginación.