Anterior Sopa de chufas con peras a la plancha Siguiente 'Pura Magia' dedica el martes su tercera gala a la tecnología Arriba Ir arriba
Versión Española inaugura la temporada con el estreno de 'Relatos salvajes'

Versión Española inaugura la temporada con el estreno de 'Relatos salvajes'

  • El programa se emitirá desde San Sebastián con un especial sobre el festival de cine

  • Además, retrasa su horario de emisión a las 23:00 h de los domingos, en La2

  • También regresa la divertida sección Cine Low Cost de Raúl Cimas

|

Versión Española inaugura la temporada desde el Festival de Cine de San Sebastián con el estreno de la deslumbrante Relatos salvajes, dirigida por Damián Szifrón en 2014. También retrasa su hora de emisión a las 23:00, todos los domingos en La 2.

El programa contará con la presencia de José Luis Rebordinos (Dtor del Festival), Esther García (productora de Relatos Salvajes y Miembro del Jurado Oficial) y Carmen Machi (que presenta Manda huevos). Y es muy posible que haya algún que otro invitado sorpresa

En los seis episodios de Relatos salvajes, se alternan la intriga, la comedia y la violencia. Sus personajes se verán empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa la civilización de la barbarie.

'Relatos salvajes'

Ganadora del premio del público en 2014

Ganadora del Premio del Público en el Festival de Cine de San Sebastián en 2014, Relatos salvajes es ya uno de los grandes hitos del cine reciente.

Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Óscar Martínez son algunos de los protagonistas de Relatos salvajes.

Una película de un humor negrísimo con el que el espectador se implica y se reconoce, encontrando en sus historias una explosión de vitalidad liberadora.

Entre los innumerables reconocimientos de Relatos salvajes figuran: su Nominación al Óscar (Mejor Película Extranjera), el Premio Bafta… y ser la película de habla hispana más taquillera de la historia de Argentina.

Además podréis ver el primer capítulo de la nueva temproada de Cine Low Cost: Relatos amables, la divertida sección de Raúl Cimas y su equipo.