Enlaces accesibilidad

Los mejores momentos de María Casado al frente de 'La mañana'

  • La periodista se ha estrenado este lunes 5 de septiembre al frente del magacín
  • Una nueva mañana renovada con información, crónica social y salud 

Por
La mañana - María Casado: "Bienvenidos a su casa"

María Casado ha hecho ya su mudanza y ha llegado sobre ruedas hasta el mismo estudio 5 de Prado del Rey en un coche eléctrico, "con las maletas y todo".

Así se ha estrenado María al frente de 'La mañana' con un “bienvenidos a su casa” y una invitación a todos los espectadores para que disfruten de un magacine matinal renovado.

La actualidad manda

Rodeada de colaboradores María Casado ha comenzado a repasar la actualidad informativa siguiendo muy de cerca el caso de la desaparición de la joven Diana Quer.

En el plató ha estado presente el abogado de la madre que ha defendido la excelente relación que mantenían madre e hija.

La mañana - Abogado de la madre de Diana Quer. "La relación de la madre con Diana era exquisita"

También María Casado ha entrevistado en exclusiva y por primera vez en televisión a un familiar de los cinco acusados de violar en grupo a una chica de 18 años en San Fermín. Los procesados, que permanecen en prisión provisional, se han declarado inocentes.

La mañana - La violación múltiple en Sanfermines: "Mi primo es inocente"

Saber vivir y el médico de la tele

En Saber Vivir nos han explicado los exertos por qué son tan importantes las arterias coronarias junto al médico Luis Benito y la doctra Ana Bellón. ¿Qué pasa si no llega suficiente sangre al corazón? ¿Qué sintomas puedo tener? La consulta médica se abre también a las redes sociales @LaMananaTVE.

Saber Vivir - Las arterias coronarias

"L" de novata en crónica social

María Casado ha llegado con su tacones al sillón rosa del plató para charlar de asuntos del corazón con Jesús Mariñas, Jota Abril, Gemma Fernández Gómez y Jesús Manuel Ruiz.

Tras recibir la "L" de novata en estos lares ha conseguido aprobar con un "sobresaliente" un breve test de actualidad sobre la crónica social. Por si alguno lo necesita, junto al sillón han instalado un "rincón de pensar". ¿Quiéres ver cuánto sabe María Casado sobre la "prensa rosa"?

La mañana - ¿Cuánto sabe María Casado sobre el mundo del corazón?

Un equipo de 'La mañana' ha conseguido entrar en la finca de Toledo donde se celebrará el enlace entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac y nos han contado cómo será la boda:

La mañana - Así será la boda de Rocío Carrasco

Con la ventana de 'La mañana' siempre abierta a la actualidad María Casado ha dado el relevo a las "Amigas y conocidas" y ha asegurado que tras su primer programa se siente bien, "muy contenta".