Enlaces accesibilidad

'Acacias 38' descansa hasta el 22 de agosto para vivir Río

  • El 8 de agosto 'Acacias 38' y 'Seis Hermanas' ceden el paso a los Juegos Olímpicos
  • Volverán a la carga el 22 de agosto con nuevas e interesantísimas tramas

Por
Acacias 38 - 'Acacias 38' vuelve el próximo 22 de agosto

¡Este año estamos de celebración! Los Juegos Olímpicos de Río arrancan hoy, y aunque no compitamos como deportistas, podemos vivirlo como si estuviéramos en primera fila gracias a la cobertura de RTVE.

Acacias 38’ hace un alto en el camino para no perder detalle de la evolución de nuestros deportistas y darles todo nuestro apoyo en este acontecimiento histórico, en el que participan más de 200 países.Los protagonistas han querido transmitir un mensaje para despedirse sólo por unas semanas y animarnos a vivir el espíritu olímpico en RTVE porque esta competición es cosa de todos.

Los actores de Acacias te animan a sentir el espíritu olímpico

Sorpresas y giros en los nuevos capítulos

‘Acacias 38’ volverá a acompañaros cada tarde a partir del día 22 de agosto y se presenta, además, cargado de sorpresas y giros inesperados. ¡La espera valdrá la pena!

Mientras tanto, quedan las dudas y pensar en cómo podrían acabar las principales tramas de nuestros personajes favoritos. ¿Qué harán Teresa y Mauro después de su apasionado encuentro? ¿Cómo podrán quitarse a Humildad del medio? ¿Les alcanzará la ira de la esposa despechada?

Por otra parte, quedan los nuevos fichajes, los atractivos Liberto y el LibertoDuque de Somoza, que parece beber los vientos por Cayetana, que seguro traerán momentos interesantes y darán alguna que otra sorpresa.

Cayetana y el Duque se están enamorando
Cayetana y el Duque se están enamorando

Cayetana y el Duque se están enamorando tve

Y la familia Palacios, que después de tanto sufrimiento ahora tienen problemas entre ellos. Dónde hay amor, se supera cualquier adversidad, por este motivo Trini y Ramón deben hacer las paces y acabar con Clemente. ¿Cómo lo resolverán? A partir del lunes, 22 de agosto, lo sabremos.

Trini y Clemente se siguen retando
Trini y Clemente se siguen retando

Trini y Clemente se siguen retando tve