Enlaces accesibilidad

El libro de recetas de Virginia, la nueva MasterChef España

  • Incluye sus mejores platos en MasterChef y recetas exclusivas
  • Encontrarás también el menú final de Ángel y recetas del jurado
  • El libro de Virginia sale a la venta el 7 de julio

Por
MasterChef 4 - El libro de recetas de Virginia

El jueves, 7 de julio, Virginia presenta su libro de recetas como ganadora de MasterChef 4. Además, la jerezana está acompañada por el mejor padrino que podría tener, Carlos Maldonado, ganador de MasterChef 3.

Virginia ha cumplido uno de sus sueños con esta publicación, en la que aparecen los mejores platos que ha cocinado en el programa y algunas recetas exclusivas, como una crema de alcachofas con crujiente de jamón, rollitos de salmón o torrijas jerezanas.

La cocina de Virginia es tradicional, llenas de sabor con una presentación exquisita, como el menú que preparó en la final de MasterChef, con el que conquistó al jurado y a tres grandes de la gastronomía española: Arzak, Berasategui y Subijana. El entrante de anchoa, fino y plancton, la presa al oloroso y el tocino de cielo son algunas de las 73 recetas que los lectores encontrarán en el libro.

Además, incluye las recetas de Ángel en la final del programa y de Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. El mismo día (7 de julio) Virginia atenderá a los fans y firmará su libro en El Corte Inglés (Preciados, 2) a partir de las 19 horas.