Enlaces accesibilidad

El juego de 'Las claves de El Caso': capítulo 12

Por
El Juego de Las Claves de El Caso
El Juego de Las Claves de El Caso

60 aniversario de El Caso

¿Quieres ganar un ejemplar del libro 60 aniversario de El Caso, de Juan S. Rada? ¿Quieres tener la posibilidad de un encuentro con miembros del reparto de la serie al acabar la temporada? Participa en El juego de Las Claves de El Caso. Te contamos cómo hacerlo:

  • Ver con atención el capítulo 12 de El Caso. Crónica de sucesos.
  • Entrar en la página de Las claves de El Caso (rtve.es/lasclavesdelcaso).
  • Visionar el vídeo interactivo que encontrarás en la página al acabar la emisión del capítulo del martes 31 de mayo, que está en la parte superior de esta noticia también.
  • Responder correctamente a las preguntas sobre el capítulo mientras ves el vídeo interactivo.
  • En caso de acertar un número suficiente de preguntas al final del vídeo encontrarás una clave. Envíanos la clave en el formulario que encontrarás al final de esta noticia.
  • Las dos primeras personas que introduzcan la clave de la máxima puntuación, recibirán un ejemplar del libro.
  • Además, si participas cada semana, la puntuación obtenida se acumulará y las dos personas que más puntos obtengan al final de la temporada, tendrán la posibilidad de conocer en persona a algunos de los protagonistas.

Todas las semanas, antes del capítulo de la serie, disfruta de Las Claves del Caso, un programa en el que te hablamos de algunos de los casos reales que inspiraron la serie.

<a data-cke-saved-href="http://admform.rtve.es/view.php?id=236978" href="http://admform.rtve.es/view.php?id=236978" title="El juego de Las claves de El Caso: capítulo 12">El juego de Las claves de El Caso: capítulo 12</a>