Anterior Melocotones al vino Siguiente Eurovisión 2018 se celebrará en Lisboa los días 8, 10 y 12 de mayo Arriba Ir arriba
 'Acacias 38' - Las bodas de Leonor
'Acacias 38' - Las bodas de Leonor tve

Las dos bodas de Leonor

  • Leonor se prometió con Claudio para ayudar a sus padres económicamente

  • Pablo intenta impedir la boda pero el enlace acaba produciéndose

  • Leonor y Pablo celebraron anteriormente una boda simbólica para demostrarse su amor

|

Leonor, la hija de la familia Hidalgo, se ha casado dos veces, con dos hombres distintos, en el último mes. Sin embargo, los enlaces difieren mucho el uno del otro. 

Su compromiso con Claudio Castaño se produjo hace ya tiempo, provocado por las familias de los jóvenes y sus intereses económicos. Pese a que esta boda ha estado constantemente en la cuerda floja debido a la relación de Leonor con Pablo, finalmente, se ha llevado a cabo. 

El enlace ha contado con todos los lujos y detalles característicos de un evento de esta categoría y con un gran tiempo de preparación. El vestido de la novia es elegante, algo recargado y muy formal. El novio no es el deseado, pero sí el indicado para sacar de la ruina a la familia. 

A pesar del último intento de Pablo por parar la boda, los planes siguen adelante, conformando más un negocio que una unión amorosa. 

'Acacias 38' - Claudio y Leonor se casan

La boda con Pablo no tuvo muchos preparativos, pero sí muchas ganas emoción. Ayudada por Juliana Leandro, Leonor preparó la boda de sus sueños: sencilla, al aire libre y con una vestimenta mucho menos recargada. Además, era una sorpresa para el novio. 

De hecho, la boda fue totalmente simbólica, pues aunque había dos testigos, no se firmaron papeles. Sin embargo, era suficiente para que los jóvenes se declarasen su amor eterno

'Acacias 38' - Leonor y Pablo se casan a escondidas

¿Con qué boda os quedáis? ¿Habría encajado Pablo en el escenario de la segunda boda? ¿Qué vestido de la novia os gusta más?