Enlaces accesibilidad

¡"Para Todos La 2" celebra los 1000 programas!

  • En estos mil programas "Para todos La 2" ha recibido a más de 6.200 invitados y emitido más de 1.500 horas en directo
  • Es el espacio de La 2 de interés social que reflexiona sobre los temas que interesan al ciudadano
  • "Para todos La 2" se emite de lunes a viernes a las 11:50h en La 2, y se vuelve a emitir a las 19h

Por
Para Todos La 2 - Celebra los 1000 programas!!

"Para todos La 2" es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates.

El programa presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart,  se emite de lunes a viernes en La 2.

El magazine social de La 2 cumple el martes 2 de Junio mil programas en antena. El objetivo de "Para todos La 2" es reflexionar sobre los temas y aspectos de la vida que más afectan a los ciudadanos, contando con la participación de los mejores expertos en cada materia que se analiza. Siempre desde el punto de vista social e intentando aportar ideas y conceptos que ayuden al espectador a entender y analizar la realidad que nos rodea.

El magazine social de La 2 cumple el martes 2 de Junio mil programas en antena

“Para todos La 2” cumple mil programas en antena. Han sido más 6.200 invitados y más de 1.500 horas de emisión en directo desde los estudios de TVE en Cataluña. Mil programas en 5 años y tres meses de emisión.

Para celebrarlo, durante la emisión confeccionarán en directo una alfombra de flores con el logo del programa. Lo harán los miembros de la comisión de fiestas de Argentona.

"Para todos La 2" inició su andadura televisiva el 8 de marzo de 2010. Presentado en ese momento por Montse Tejera y Juanjo Pardo y bajo la dirección de Quim Cuixart y la realización de Jordi de Febrer.

Actualmente, el programa lo presentan Juanjo Pardo y Marta Cáceres y cuenta en su plantilla de colaboradores habituales con Rafael Santandreu, Patricia Ramírez, Elsa Punset, Teresa Baró, Jorge de los Santos, Antonella Broglia, Alejandro Martínez Berriochoa, Francesc Torralba, Raimon Samsó, Eulalia Vidal y Daniel Closa, entre otros.