Enlaces accesibilidad

Imperdibles en Madrás

  • Madrás mezcla la tradición y el color de sus calles y mercados, con el glamour de los eventos de moda y cine
  • En Chennai (Madrás), se realizan unas 150 producciones de Cine Tamil al día
  • ¿Sabías que las mujeres indias se adornan el pelo con flores para perfumarse?

Por
4 madras
4 madras

1. El Pongal es una festividad de 4 días en los que se agradece la cosecha al dios sol ¡Vívelo en una de las playas más grandes del mundo, Marina Beach!

2. En Chennai (Madrás), se realizan unas 150 producciones de Cine Tamil al día, las salas están abarrotadas, ¿qué mejor plan que ir al cine?

3. ¿Quieres asistir a una boda hindú? Ponte un sari y prepárate para comer con las manos y disfrutar de la gastronomía sureña.

4. Madrás mezcla la tradición y el color de sus calles y mercados, con el glamour de los eventos de moda y cine.

5. En Madrás podrás tomar clases de Bharatanatyam, una variante local de la danza clásica.

6. Los templos son uno de los mayores atractivos de Madrás. En el templo de Kapaleeshwarar se adora a Shiva, “la Diosa del Árbol del Rendimiento de Deseo”.

7. El Sur de la India no solo te invita a pasear por sus playas, sino también a practicar deportes acuáticos, como el Surf.

8. ¿Te apetece asistir a un rodaje de una película de acción en la India? ¡Siéntete una estrella de Kollywood!

9. ¿Sabías que las mujeres indias se adornan el pelo con flores para perfumarse? Visita uno de los mercados más grandes y coloridos de Asia, donde se venden frutas, verduras y muchas flores.

10. Existen tres catedrales en el mundo sobre la tumba de un apóstol, una es la Basílica de Santo Tomás en Chennai, ¡uno de los invitados nos lleva a verla!.