Enlaces accesibilidad

Brisbane, joven y multicultural

  • Caminar por Brisbane y encontrarse con canguros es inevitable
  • Es tradición las carreras de cucarachas donde la gente aprovecha para beber y divertirse
  • Se pueden saborear platos exóticos como el cocodrilo, el canguro o el búfalo

Por
brisbane
brisbane

1. Los británicos acabaron con el 90% de la población indígena y actualmente los aborígenes aún protestan sobre el robo de las tierras. ¡Vívelo en el Día de Australia!

2. ¿Quieres abrazar a un Koala? Visita uno de los Santuarios de Brisbane y hazte una foto con un bebé Koala.

3. Durante un paseo en barco por el rio, vemos uno los emblemas de Brisbane, el Story Bridge. Y si te atreves, escala el puente y disfruta de las vistas de la ciudad.

4. Australia cuenta con 23 millones de personas y el doble de canguros. Caminar por Brisbane y encontrarse con varios de estos animales es inevitable.

5. Son muchos los surfistas que viajan a Australia, las playas de Gold Coast son ideales para practicar este deporte, ¿te animas?

6. La gran barrera de coral es el mayor arrecife de coral del mundo, por eso la costa australiana es uno de los mejores sitios para practicar snorkel y submarinismo. ¿Por qué conformarte con el 30% de tierra?

7. Los australianos pasan gran parte de su tiempo al aire libre, disfruta de sus parques y practica algún deporte como la escalada en Kagaroo Point.

8. En Brisbane es tradición las carreras de cucarachas donde la gente aprovecha para beber y divertirse, ¡hagan sus apuestas!

9. Brisbane además de ser una ciudad joven y multicultural cuenta con 300 días de sol al año e impresionantes playas que no te puedes perder. ¿Por qué no disfrutar de sus costas desde un helicóptero?

10. En Australia predomina la gastronomía británica, pero también se pueden saborear platos exóticos como el cocodrilo, el canguro o el búfalo, o si lo prefiere un salmón marina con hormigas crujientes.