Anterior Paella de pasta con cigalas Siguiente Besos al raso Arriba Ir arriba
Los hobbies como negocio

Los hobbies como negocio

|

El programa ‘Emprende’ analiza esta semana los modelos de negocio que se pueden desarrollar a partir de los diferentes hobbies que tenemos las personas. Así, ha surgido un nuevo perfil de emprendedor que está naciendo en Europa. En la actualidad, dos de cada tres españoles tienen un hobby que podría convertirse en negocio.

Visitará el plató Lluís Soler, fundador y CEO de ‘Busco el mejor’ un comparador de sofwarwe de empresas muy útil para las compañías que tienen que adquirir este tipo de productos y servicios.

En La Rioja visitaremos una empresa que es líder en nanotecnología en Europa. La empresa trabaja con nano-materiales, se fundó hace diez años y cuenta con una treintena de trabajadores. En esta década, la empresa ha conseguido vender sus productos en cuarenta países de los cinco continentes, siendo la exportación más de la mitad de su facturación total.

Canal 24 Horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00h. El programa tiene dos redifusiones: sábado 00:30h (madrugada) y lunes 05:30h (madrugada), hora peninsular española. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ pretende aportar su grano de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez.