Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' cierra la temporada con las canciones de La Trinca

  • Repasa los sketches y las actuaciones de los tres humoristas catalanes
  • Miércoles 17 de septiembre, a las 22.00 horas, en La 2

Por

‘Cómo nos reímos’ cierra su viaje por el archivo de Televisión Española en busca de los mejores momentos de los grandes humoristas de nuestro país. En esta última entrega se dedicará un capítulo a La Trinca, el grupo catalán de música y espectáculo formado por Josep Maria Mainat, Miquel Àngel Pascual y Toni Cruz.

El equipo del programa rescata del archivo de Televisión Española material sobre el programa ‘Tariro, Tariro’, emitido por TVE en 1989 y conducido por La Trinca.Durante 60 minutos se recopilarán las canciones, los personajes y las situaciones más disparatadas, junto a sus sketches y gags humorísticos más divertidos.

‘Cómo nos reímos’ es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que, a lo largo de esta temporada ha recuperado los mejores momentos de cómicos como Eugenio, Cruz y Raya, Los Morancos, Chiquito de la Calzada, Tip y Coll, Muchachada Nui, Emilio Aragón o algunas de las mujeres humoristas más conocidas.

Un programa dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, guión de Luz Villacorta y Juan Antonio Prevost, producción de Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, cuenta con una línea gráfica y cabecera creada por María Abril.