Enlaces accesibilidad

'Sin compromiso', con Natalie Portman y Ashton Kutcher, el domingo en La película de la semana

  • Interpretan a dos buenos amigos con "derecho a roce"
  • Dirigida por Ivan Reitman ('Los cazafantasmas')
  • Domingo, a las 22:00, en La 1 de TVE

Por
'Sin compromiso', con Natalie Portman y Ashton Kutcher, el domingo en La película de la semana

Este domingo, a las 22:00, La 1 de TVE estrena en televisióSin compromiso, una comedia romántica (tirando a gamberra) dirigida por Ivan Reitman (Los cazafantasmas, El pelotón chiflado) y con un dúo protagonista de lujo, Natalie Portman y Ashton Kutcher.

La ganadora del Óscar a la mejor actriz protagonista por su papel en Cisne negro, Natalie Portman, y el modelo y actor estadounidense Ashton Kutcher protagonizan "Sin compromiso", una comedia romántica de Ivan Reitman que intenta dar respuesta a una pregunta complicada: ¿pueden dos amigos practicar sexo sin que el amor aparezca de por medio?

Interpretan a Emma Kurtzman y Adam Franklin, dos buenos amigos que un día deciden convertirse en amigos con derecho a roce y saciar juntos sus necesidades físicas. Descubren que son totalmente compatibles en el sexo, y todo parece ir sobre ruedas, hasta que Adam lleva sus sentimientos a la cama.

No so perdáis Sin compromiso, con Natalie Portman y Ashton Kutcher, el domingo, a las 22:00, en La película de la semana, en La 1 de TVE