Enlaces accesibilidad

Vuelve 'Amar en tiempos revueltos'... ¡y la Amaróloga!

  • La exbloguera y mayor fan de Amar regresa para comentar la serie
  • Ahora lo hará a través de la aplicación +TVE
  • Descarga la App +TVE y únete a la comunidad de la Amaróloga

Por
Amar en tiempos revueltos - Vuelve 'Amar' y vuelve La Amaróloga

Este verano de 2014 podrás disfrutar de la primera temporada de Amar en tiempos revueltos cada tarde a partir de las 16.10 horas en La 1 y RTVE.es. Pero los clásicos siempre vuelven renovados, y en esta ocasión podrás revivir la apasionada historia de amor de Antonio y Andrea en la España de la posguerra con mayor calidad de imagen (los capítulos se emitirán en 16:9) y durante su emisión podrás disfrutar de todos los contenidos interactivos en la aplicación para +TVE.

Pero no solo vuelve Amar en tiempos revueltos... ¡también regresa la Amaróloga! La exbloguera y mayor fan de la serie desapareció en noviembre de 2012, después de la emisión del último capítulo de Amar. Con un gran legado y seguidores, Doña Natalia se despidió con una carta titulada "Sin Amar ya nada tenía sentido" en la que desveló sus planes de emprender una nueva vida en algún país de Sudamérica.

La Amaróloga cambia el blog por +TVE

Ahora que vuelve Amar en tiempos revueltos, la Amaróloga ha regresado a Madrid y, de hecho, ya está en Torrespaña para no dejar títere con cabeza comentando todos los entresijos de la serie. Eso sí, ahora lo hará a través de la app +TVE (que puedes descargar en AppStore y Google Play), en donde ella y todos los seguidores de la serie podréis intercambiar opiniones, hablar de vuestras tramas y personajes favoritos, así como capturar las escenas que más os gustan de la serie.

Únete a la comunidad de la Amaróloga a partir del lunes 30 de junio ¡y vuelve a amar como la primera vez!