Enlaces accesibilidad

¿Cuál crees que ha sido el mejor plato de 'MasterChef'?

  • Los platos de Celia, Vicky, Mateo, Milagrosa y Emil, entre los mejores
  • Vota en nuestro formulario, ¿cuál ha sido el mejor plato?
  • Además si nos envías una foto de tu plato puedes ganar el libro de recetas

Por
¿Qué plato debería llevarse el galardón de "el mejor de esta temporada"?
Ahora te toca a ti ser el jurado, ¿cuál es el mejor plato? RTVE.es

Nos encontramos en la recta final de MasterChef y el nivel de exigencia es cada vez mayor. Nuestros aspirantes se enfrentan cada miércoles al impacable jurado, al que sólo conquistarán con un plato único, lleno de sabor y una estética refinada, que parezca de alta cocina.

Una tarea nada fácil que pocos aspirantes han logrado superar en esta temporada. Ahora te toca a ti ser jurado y decidir el mejor plato de áquellos que enamoraron a los jueces del programa (vota en la encuesta que cierra esta noticia).

Pero no sólo tienes que darnos tu veredicto. Te retamos también a cocinar tu plato estrella y enviarnos la foto de tu receta. Los 10 mejores platos se llevarán el libro de recetas de las segunda temporada de MasterChef. Tienes hasta el miércoles, 2 de julio para participar. 

¿Qué plato ha brillado más en MasterChef?

Iniciamos el repaso de las elaboraciones más brillantes con el mejor plato de Celia. La aspirante dejó por primera vez el veganismo para pasarse a los buenos filetes y elaboró el mejor cachopo de la Prueba de eliminación en el quinto programa. Nos convertimos así en testigos de como sus principios que se tambaleaban..., nomal, ¿quién iba a resistirse a un riquísimo cachopo?

MasterChef - Celia deja el veganismo y se pasa a los buenos filetes

La carnicera tiene prendado a nuestro jurado y es que no hay plato que se le resista. Nos ha demostrado que no solo es la reina de la carne, sino que los postres también le salen de maravilla. Un hecho que se confirmaba cuando presentaba frente al jurado, su exquisita Panna cotta y delicioso Tiramisú

MasterChef - Vicky es la mejor en la prueba de eliminación

Durante el octavo programa, vimos al peque de las cocinas más emocionado que nunca. Mateo elaboró una sopa de rape y marisco, una receta de su abuela que consquistó al jurado y a Eneko Atxa (tres estrellas Michelin)Jordi le dijo: "tú te llevas de MasterChef el poder enseñar un plato de la memoria a todo un país".

MasterChef - Mateo triunfa con la receta de su abuela

Hace unas semanas vivimos uno de los programás más enternecedores, cuando nuestros aspirantes tuvieron que reproducir los platos de sus madres. Milagrosa cocinó habichuelas con chorizo de la señora Carmen que cautivó al jurado y a la audiencia. "Esto se lo debo a ella", reconoció Milagrosa el momento de colgarse el delantal dorado.

MasterChef - Milagrosa gana el delantal dorado con las habichuelas de su madre

Pepe lo tuvo muy claro durante la prueba de eliminación de este último programa: el plato de Emil había sido el mejor que había probado en MasterChef. Su fetuccini de calamar y curry verde enamoró a los jueces y Jordi  le llamó descarado por desoir sus consejos, modificar una receta tradicional y aún así brillar como chef.

MasterChef - Emil cocina el "mejor plato de MasterChef"

Ahora te toca a ti deliverar y votar en nuestro formulario cuál es el mejor plato. Al mismo tiempo, demuestra que eres un gran chef y envíanos la foto de tu plato estrella. Los 10 mejores platos ganarán el libro de recetas de MasterChef 2. 

Televisión

anterior siguiente