Enlaces accesibilidad

A la venta el libro de recetas de MasterChef 2

  • Todas las recetas de la segunda temporada del talent
  • Y los mejores trucos para que tú también seas un gran chef

Por
A la venta el libro de recetas de MasterChef 2

Ya está a la venta el libro de la segunda temporada de MasterChef, con las mejores recetas del programa y trucos que te convertirán en el mejor chef de tu casa. 

Ceviche de salmón al vodka, parppadelle con pulpo, rodaballo con costra de mostaza o clafoutis de cerezas son sólo algunos de los platos que encontrarás en esta publicación, explicados paso a paso, y con los mejores consejos. 

Aprenderás, por ejemplo ha hacer salsas, preparar el sofrito de la abuela, cocer marisco y diferentes tipo de decoración para tus platos. Atrévete a cocinar como un verdadero chef. 

Y si eres fan del programa, celebra Sant Jordi con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera en Barcelona.  El miércoles, 23 de abril, el jurado estará firmando libros a las 11 horas en El Corte Ingles de Francesc Macià y a las 12 horas en Fnac de L'Illa.

Más que un libro de recetas

Además, el nuevo libro de MasterChef incluye información sobre el talent show, las novedades de la segunda edición, todo sobre el jurado y Eva González, cómo fue el proceso de selección y lo que necesitas saber sobre los aspirantes del programa.