Anterior Arroz con verduras asadas Siguiente A mesa puesta Arriba Ir arriba
tve

Y los ganadores del concurso de 'Los misterios de Laura' son...

  • Ellos han subido su foto vestid@s de detective homenajeando a Laura

  • Los ganadores se convertirán en detectives reales por una hora

|

Hace unos días os proponíamos el reto de vestiros de detective, solos o con vuestros amigos, homenajeando a Los misterios de Laura en nuestro concurso 'Vístete de detective'. En la fotogalería que os enseñamos con las mejores fotos pudimos ver el ingenio de los participantes y el de todos sus colaboradores. Ha llegado la hora de saber quiénes son los ganadores.

Por su fidelidad a la serie y por la recreación tan divertida de las escenas de Los misterios de Laura, los premiados son:

David Carretero, Jesús Sánchez, Samuel Manzanera y Juan Valdivieso

¡Enhorabuena! Los ganadores se convertirán en auténticos detectives y protagonistas de un caso real, el de su encierro en un museo.

Nosotros les atraparemos en el Conde Duque de Madrid y les daremos 60 minutos para que averiguen la forma de salir. Ellos son los autores de las 4 mejores fotos, agraciadas con este premio que nos brinda EXIT: ATRAPADO EN EL MUSEO. Cada uno de los ganadores podrá disfrutar de la experiencia con cuatro amigos a la hora acordada con los organizadores.

¡Feliciades a los premiados y gracias a todos los que habéis participado!

¿Qué es EXIT: ATRAPADO EN EL MUSEO?

Imagina que el vigilante de un museo te encierra accidentalmente en una exposición. ¿Encontrarías la manera de salir? 'Exit' pone a prueba tu agilidad mental con tu grupo de amigos o compañeros de trabajo en este juego de inteligencia de 60 minutos basado en el pasado de Conde Duque.

EXIT-Atrapado en el museo es un juego de rol y lógica en vivo para equipos de 3 a 5 personas donde lo importante no es la fuerza física, sino la astucia e inteligencia. Para salir de la sala del museo, los jugadores deberán solucionar enigmas y utilizar combinaciones numéricas y llaves que conseguirán a lo largo del desafío.

Después de triunfar en ciudades como Londres, Budapest o Barcelona, este juego de estrategia mental llega a Conde Duque para introduciros en el pasado enigmático de este edificio del siglo XVII y haceros pasar un momento intenso y vibrante con quien decidas participar.