La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' ya tiene sintonía

Miguel Bosé versiona 'Cuéntame'Ver ahora
Miguel Bosé versiona 'Cuéntame'
RTVE.es

Cuéntame cómo pasó se adentra en los ochenta en su nueva temporada, que comenzará próximamente en TVE. Y para celebrarlo, la cabecera de la serie y su sintonía cambian de aspecto y melodía. Miguel Bosé, uno de los artistas más populares en todo el mundo de la música española, pone voz a una versión del tema, un clásico que se actualiza esta vez en una clave más electrónica.

Esta versión sustituye a la que en la pasada temporada grabó Estrella Morente. La primera sintonía deCuéntame corrió a cargo de Ana Belén y David San José. Ha habido tres versiones con aires flamencos, una a cargo de Pitingo y la siguiente en la voz de Rosario Flores. Alejo Stivel, convirtió el tema en un rock and roll a lo Tequila, y ahora es el sonido de grupos del tecno de los ochenta, el que ha inspirado una versión más electrónica.