Anterior Arroz de pescado al revés Siguiente Los Alcántara se dividen temporalmente Arriba Ir arriba
Isabel - Cómo se hizo el capítulo 13

'Isabel' no se baja del trono

  • Vuelve a batir su propio récord con una cuota de pantalla del 22,6%

  • 4.651.000 espectadores vieron cómo Isabel se coronaba reina

  • El momento más visto: "Solo Dios podrá apartarme de este trono"

|

Isabel ha despedido la temporada a lo grande, batiendo su propio récord. Más de 4.651.000 espectadores, un 22,6% de cuota de pantalla, vieron cómo Michelle Jenner se coronaba reina de Castilla. El capítulo 13, el más intenso y emocionante de todos, ha sido el más visto desde que la serie se estrenó el 10 de septiembre.

"Solo Dios me apartará de este trono"

Este último minuto de la ficción fue el más visto. A las 23:56, un 26,7% de los que estaban viendo la televisión, sintonizaron La 1 y fueron testigos de la fuerza y el empeño de esta joven que se ha convertido en mujer y reina.

Isabel ha vuelto a ganar a sus competidores directos. Un millón más de espectadores eligió la serie histórica de TVE por encima de la segunda opción, La que se avecina. 

Despedimos a dos grandes personajes y actores

Más de 6.400.000 espectadores vieron en algún momento el último episodio de la serie protagonizada por Rodolfo Sancho y Michelle Jenner. Además ha sido el capítulo en el que hemos despedido a dos de los grandes personajes y dos de los mejores actores del reparto.

Si todavía no has visto esta última entrega, ¡No te preocupes, en RTVE.es tenemos todos los capítulos! Además, en la web oficial de Isabel podrás encontrar las mejores imágenes, los mejores momentos de la temporada, reportajes dónde te contamos cómo se rodó la serie y artículos en los que te explicamos las curiosidades históricas que rodearon la vida de los Reyes Católicos.

Habrá segunda temporada

La vida de la reina da para mucho y por eso TVE ha decidido apostar por este producto de calidad. Isabel tendrá una nueva temporada en la que aparecerán personajes conocidos por todos como Critóbal Colón o Boabdil. Según nos confirmó el director de la serie, Jordi Frades, comenzará a grabarse a partir de febrero.