Enlaces accesibilidad

David Janer, el actor ideal para encarnar a Christian Grey en 'Cincuenta sombras'

Por
Águila Roja
David Janer interpreta a Gonzalo de Montalvo en 'Águila Roja'

Hace varias semanas os anunciamos que Hollywood ya está trabajando en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, la novela erótica que ha revolucionado el mercado editorial. Para quienes no han leído la saga de libros de E.L. James, Cincuenta sombras retrata -de manera muy explícita, por cierto- la particular relación entre el atractivo y millonario empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una estudiante de literatura.

Pero encontrar a un Christian Grey de carne y hueso que protagonice la película no es nada fácil así que, desde la otra punta del mundo, hace unas semanas nos ofrecimos a ayudar en la búsqueda del Grey ideal para la gran pantalla.

De momento, el actor que suena con más fuerza para interpretar al deseado protagonista es el norteamericano Matt Bomer. Por su parte, la Universidad Central Lancashire (Reino Unido) consultó a una docena de mujeres cómo imaginaban a Christian Grey y el resultado obtenido fue un retrato robot con un parecido más que evidente con el futbolista Sergio Ramos. Pero en Gente y Tendencias queríamos saber cual sería el perfecto Chirstian Grey para nuestros usuarios y el resultado no deja lugar a dudas: David Janer levanta pasiones y muchas de las lectoras de la trilogía de E.L.James no pueden evitar imaginarse a protagonista de Águila Roja encarnando las tórridas escenas entre Grey y Anastasia.

Janer el favorito, seguido de Boomer y Somerhalder

Hace un mes os propusimos votar en nuestra encuesta para que decidierais qué actor encajaría mejor en el personaje de Christian Grey. Entre los quince candidatos se encontraban William Levy, Christian Bale, Alexander Skarsgard, Ryan Gosling y Henry Cavill, entre otros. Pero todos ellos no han podido hacer nada frente a David Janer, que ha conseguido más del 33,8% de los 6.615 votos recibidos. Le sigue de cerca Matt Bomer, el favorito para el 28,5% de los votantes e Ian Somerhalder, que convence al 21% de los encuestados.

Si la versión cinematográfica se mantiene fiel a la descripción de libro, Christian debe encarnarlo un actor de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y capaz de encarnar las 50 sombras del personaje. El actor que interpreta al héroe de Águila Roja tiene dos de las cualidades imprescindibles de cualquier Christian Grey que se precie: desborda ternura y posee un físico imponente, aunque el triunfo de Janer significa que muchas de las lectoras de la trilogía prefieren a un Grey algo más maduro (Janer tiene 39 años) y no tan distante. ¿Estás de acuerdo con la elección de Janer? ¿O es que los fans de Águila Roja se han volcado con la causa votando sin medida a su idolatrado Gonzalo de Montalvo?

Con unos resultados tan igualados, hemos decidido hacer la encuesta final, con los tres candidatos más votados: David Janer, Matt Bomer e Ian Somerhalder. ¡Vota ya! ¡Solo uno puede ser Christian Grey!

RTVE

anterior siguiente