Enlaces accesibilidad

Dcode Fest. 14 y 15 de septiembre, Madrid

Por
La aventura del saber-video runnaways-the killers

www.dcodefest.comwww.livenation.es

The Killers es el gran cabeza de cartel del Dcode Fest, que se celebrará en Madrid los días 14 y 15 de septiembre. La banda estadounidense no visita la capital desde su multitudinario concierto de 2009 en el Palacio de los Deportes.

Después de 4 años, The Killers vuelven con "Battle Born" su nuevo álbum de estudio (el cuarto de su carrera) que saldrá a la venta el 18 de Septiembre en España.

Como primer single y anticipo de lo que vendrá, este primer single Runaways es todo lo que uno podría desear para el regreso de The Killers; una manifestación indiscutiblemente americana del romance y del optimismo que anuncia su vuelta con guitarras al estilo Who y un estribillo tan grande que podría corearse de un extremo al otro del Mojave.

El tema fue compuesto en 2009 durante la gira de Day & Age, pero, según Brandon: "Entonces, no supimos qué hacer con ella. Day & Age fue nuestro intento de ser más pop, pero Runaways tenía más raíces y sonaba más americana. Intuía que era una canción poderosa y de ahí que se convirtiera en una especie de lanzadera."

The Killers llevan 10 años juntos y 15 millones de copias vendidas de sus tres álbumes anteriores. Han tocado en todos los rincones del planeta y se han convertido en una de las bandas de rock más importantes del mundo.