Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó lidera la lista de los solteros de oro del 2012

  • Vanity Fair elige a los 30 solteros de oro españoles
  • Ana Bono y Fernando Fitz-James Stuart también están en la lista

Por
La mañana de La 1 - Los 30 solteros de oro españoles

Tamara Falcó brilla con luz propia en la lista de los treinta solteros de oro que ha elegido la edición española de la revista Vanity Fair. En la lista encontramos a algunos de nuestros famosos más jóvenes que destacan por su éxito profesional, atractivo físico y apellido ilustre.

Además de Tamara, entre las 30 solteras de oro también está su hermana Ana Boyer, la considerada intelectual de la familia, así como Ana Bono Rodríguez, hija del político José Bono y quien, según la revista, "compite en belleza con la desconocida millonaria Khali El Assir Fernaández-Longoria, hija de un íntimo amigo del rey Juan Carlos".

Adiós a Miguel Ángel Silvestre como soltero de oro

La lista de solteros de oro también destaca a Fernando Fitz-James Stuart, nieto de la Duquesa de Alba y heredero del título y del Palacio de Liria. Otros de los nombres que encontramos son el de Alonso Aznar, el menor de los hijos del expresidente, y los hermanos Carlos y Felipe Cortina Lapique.

Es relevante que han desaparecido de entre los elegidos, por sus compromisos sentimentales, el actor Miguel Ángel Silvestre (que lleva más de un año con Blanca Suárez) y el exmarido de Laura Ponte, Beltrán Gómez Acebo, que actualmente está saliendo con Andrea Pascual.

RTVE

anterior siguiente