Enlaces accesibilidad

Sri Lanka, la isla de los mil nombres

Uno de los centros mundiales del budismo, de los 20 millones de habitantes que tiene el 85% son budistas.

Por
Españoles en el mundo - Sri Lanka

La capital, Colombo, es una ciudad caótica y desordenada metida en pleno proceso de modernización.

Este tren legendario permite al viajero adentrarse en el corazón de esta isla y descubrir las plantaciones del te de celan, para algunos el mejor té del mundo.

Naturaleza, templos, música y kilómetros de playas, hoy, seis españoles les van a guiar por un destino sorprendente.

Bienvenidos a Sri Lanka

Luis A. Gil

Después de estar 10 años visitan Sri Lanka, Luis ha decidido que ahora es el mejor momento para establecerse y trabajar como consultor desde allí. Ha llegado a este país atraído por los negocios y por el budismo.

Verónica Sánchez

Esta Malagueña lo tenía todo, pareja, hipoteca, todo... y lo dejó por Sri Lanka. Junto a ella dconoceremos el centro de meditación a Nilambe

Miguel Cuñat

Miguel Cuñat nos enseña una delas maravillas del Mundo antiguo, el Palacio de Sigiriya, sobre una roca que tiene una altura de unos 300 metros. Lo sobrevolaremos y luego lo subiremos a pie, 1200 escalones.

Sandra Logan

Un viaje de vacaciones a Sri Lanka le hizo ver a Sandra que quería cambiar de estilo de vida. Dejo Barcelona y pasó del Mediterráneo al Indico.Con ella pasearemos por las orillas de este oceano tan lejano y podremos ver a los pescadores sobre estacas.

Roshni Mohinani

Roshni se enamoró de un sri lankes en Canarias. Y acabó con una casa en el centro de Colombo y una hija. Nos sumergimos en la caótica ciapital, llena de tuc tucs.

Chema Marrero

Este jefe de cocina nos iniciará en el mundo gastronómico de Sri Lanka. Empezamos en el Peta Market, ubicado dentro de la zona más populosa de la ciudad.