Semana Amar en RTVE.es

Manu Baqueiro nos cuela en el set de peluquería y maquillaje de 'Amar'

Vídeos relacionados
Sitios web relacionados
FERNANDO MACÍASFERNANDO MACÍAS 

Amar en tiempos revueltos organizó una gran fiesta para celebrar sus 1.500 capítulos. Los actores de la séptima temporada y el equipo técnico brindaron con champán frente al mítico 'El Asturiano' por este nuevo récord de la serie líder de las sobremesas.

El equipo de RTVE.es se coló en el backstage de los estudios de Amar para ver cómo se encontraban los actores minutos antes de la celebración.  Manuel Baqueiro, Marcelino en la serie, demostró su habilidad como reportero y entrevistó a sus compañeros.

Manu, un hombre polifacético

El actor madrileño no solo es bueno interpretando; comprobamos que se le da muy bien hacer de periodista e improvisar. Manu cogió el micrófono de RTVE.es y se movió como pez en el agua por el set de maquillaje y peluquería, preguntando y bromeando con el resto de actores.

Los primeros en enfrentarse al 'interrogatorio Baqueiro' fue su esposa en la ficción, Itziar Miranda, y Alejandra Lorenzo, la benjamina del reparto.

"Yo no hubiera deseado a Brad Pitt como mi marido en la serie", dijo entre risas Itziar, que está encantada de compartir escenas con Manu.

Gema Márquez, una de las peluqueras de Amar, estaba peinando a Nadia de Santiago cuando el "reportero de RTVE.es" le asaltó con el micrófono. La actriz que da vida a Asun confesó que está muy contenta de trabajar en la ficción de TVE y que todos los días aprende mucho de Manu Baqueiro.

Orgullosos de los 1.500

A pesar de que no han intervenido en todas las temporadas, los actores recién llegados reconocen estár felices de formar parte de este momento tan especial para una serie que ha hecho historia.

Jorge Calvo, Juan Gea y Natalia Sánchez vivieron con gran emoción la fiesta y animaron a todos los espectadores a ver el capítulo 1.500.

Manu Baqueiro mostró el buen ambiente que existe entre el equipo artístico y el técnico. Han trabajado juntos más de seis años y, más que compañeros, son amigos. El actor bromeo con Luisa Pérez y Elena Castaño, del equipo de peluquería y maquillaje, que estaban nerviosas al hablar para RTVE.es.

Fue sin duda uno de los momentos más divertidos de la fiesta de Amar en tiempos revueltos, mediante el que pudimos conocer más sobre los actores y ver como son fuera de las cámaras y de su papel en la serie.

Semana Amar… en TVE y RTVE.es

Del 21 al 25 de noviembre, en RTVE.es y TVE celebramos la semana de Amar en tiempos revueltos, para homenajear a la serie con motivo de sus 1.500 episodios.

La web oficial de Amar… comienza la semana de festejos con Alberto Jiménez (Eugenio Armenteros) y Maica Barroso (Felisa Muñoz), que comentarán en directo el capítulo especial con los fans a través de Facebook.

Para premiar a los usuarios por su fidelidad RTVE.es ha organizado un concurso en el que regala fabulosos premios de la serie. Los espectadores tienen que contar por qué y de qué manera entró Amar en sus vidas para poder llevarse La España de Pelayo, Manolita y Marcelino, el último libro inspirado en la vida de los entrañables personajes de 'El Asturiano' escrito por Josep Lluís Sirera.

Durante los días Amar, la web ofrece contenidos exclusivos, como entrevistas a los guionistas de la serie, vídeos más divertidos de los actores, celebración del capítulo 1.500 con las fans, fotogalerías y reportajes. Además, los seguidores podrán votar online su momento preferido de las siete temporadas.

Por su parte, La 1 emite a lo largo de la semana imágenes imborrables de Amar… –miradas, lágrimas, sonrisas…– y la presencia de actores de todas las temporadas que comparten con los espectadores qué ha significado esta serie en sus vidas. Entre ellos, Cayetana Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Manuel Bandera, Ana Turpin, Félix Gómez, Héctor Colomé, Rodolfo Sancho, Cristina de Inza y Los Asturianos, Itzíar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués.

Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués visitaron el lunes el plató de La Mañana de La 1, donde cocinaron con Mariló Montero y Sergio Fernández empanada de sardinillas con brochetas de la huerta.

Puedes seguir todas las novedades que se publiquen en RTVE.es y TVE en Facebook y Twitter de Amar que cuenta con el hashtag especial #atr1500.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539