Enlaces accesibilidad

Cuéntanos tu experiencia 'Amar' y consigue el último libro de El Asturiano

Por
Pelayo, Manolita y Marcelino son los protagonistas del último libro 'Amar'.
Pelayo, Manolita y Marcelino son los protagonistas del último libro 'Amar'.

¿Empezaste a ver Amar en tiempos revueltos porque tu abuela lo veía? ¿Viste las peripecias de los de El Asturiano y te enganchaste? ¿O tal vez te cautivó alguna de las historias de amor de la serie?

Queremos celebrar con vosotros que nuestra serie preferida de la sobremesa cumple 1.500 capítulos y saber por qué y de qué manera entró Amar en vuestra vida. Desde hoy podéis contárnoslo en los comentarios de esta noticia. Las historias más originales y entrañables optarán a cuatro fabulosos premios.

Uno de ellos es el último libro basado en Amar, La España de Pelayo, Manolita y MarcelinoA través de la mirada de los míticos y queridos personajes de El Asturiano, fotografías e historias podemos recordar la vida cotidiana de la España de la posguerra. La obra, escrita por Josep Lluís Sirera, ya está a la venta y se presenta el próximo jueves 24 de noviembre. La podréis encontrar en la Tienda de RTVE.es.

El concurso estará abierto hasta el viernes 25 de noviembre a las 12.00 horas. Los premios a las mejores historias son los siguientes:

1º premio: Pack de DVD de la 4ª temporada y el libro La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

2º premio: Libro La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

3º premio: Libro La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

4º premio: Libro La España de Pelayo, Manolita y Marcelino

¡Contadnos ya vuestras historias, uno de estos regalos puede ser vuestro!

Calendario de firmas del ejemplares

Viernes, 25 de noviembre: de 18 a 20 horas, el autor Josep Lluís Sirera y el actor José Antonio Sayagués (Pelayo) firmarán ejemplares del libro “La España de Pelayo, Manolita y Marcelino” en El Corte Inglés de Preciados (Madrid).