Enlaces accesibilidad

Las fans, parte de la familia 'Amar' en la fiesta 1.500 capítulos

  • Irina e Isabel fueron las afortuadas que disfrutaron de este día tan especial
  • Compartieron con los actores y el equipo técnico risas y emoción

Por

Las fans, parte de la familia 'Amar' en la fiesta 1.500 capítulos

Amar en tiempos revueltos cumple 1.500 capítulos y lo celebra con una fiesta frente al mítico bar El Asturiano. Al evento asistieron los actores de la séptima temporada, todo el equipo técnico y las fans Irina e Isabel, ganadoras del concurso de RTVE.es. Las chicas pudieron fotografiarse con todos los actores allí presentes, conversar con ellos y pasear por los decorados de su serie preferida.

RTVE.es y TVE se suman a esta celebración y homenajean a la serie con una semana muy especial en la que emitirán los momentos más emitivos de estas siete temporadas, vídeos exclusivos y mensajes de muchos de los actores que han formado parte del elenco. La Semana Amar comienza el lunes, 21 de noviembre, con la emisión del capítulo 1.500, y finalizará el día 25.

Invitadas sorpresas

Irina e Isabel supieron que acudirían a los platós de Amar en tiempos revueltos para soplar las 1.500 velas el día antes del guateque. Fueron dos invitadas de excepción a las que los actores acogieron de forma muy cálidad.

Las chicas estaban nerviosas y emocionadas por ser partícipes de este momento y comprobaron la complicidad y "el buen rollo" que en los estudios se respira.

"Estamos encantadas de estar aquí. Son como una gran familia y nos han recibido con mucho cariño, nos hemos sentido parte de ellos. No nos queremos ir", comentaron las fans.

Isabel le sorprendió al conocer a Alberto Jiménez, que da vida a Eugenio Armenteros en Amar. El actor es muy gracioso y divertido, muy diferente a su personaje en la serie, y fue precisamente eso lo que le llamó la atención a la ganadora de Leganés.

Irina estaba encantada de volverse a encontrar con Natalia Sánchez, actriz a la que admira desde hace años y sigue tanto en televisión como en teatro.

Semana Amar… en TVE y RTVE.es

Del 21 al 25 de noviembre, en RTVE.es y TVE celebramos la semana de Amar en tiempos revueltos, para homenajear a la serie con motivo de sus 1.500 episodios.

La web oficial de Amar… comienza la semana de festejos con Alberto Jiménez (Eugenio Armenteros) y Maica Barroso (Felisa Muñoz), que comentarán en directo el capítulo especial con los fans a través de Facebook.

Para premiar a los usuarios por su fidelidad RTVE.es ha organizado un concurso en el que regala fabulosos premios de la serie. Los espectadores tienen que contar por qué y de qué manera entró Amar en sus vidas para poder llevarse La España de Pelayo, Manolita y Marcelino, el último libro inspirado en la vida de los entrañables personajes de 'El Asturiano' escrito por Josep Lluís Sirera.

Durante los días Amar, la web ofrece contenidos exclusivos, como entrevistas a los guionistas de la serie, vídeos más divertidos de los actores, celebración del capítulo 1.500 con las fans, fotogalerías y reportajes. Además, los seguidore podrán votar online su momento preferido de las siete temporadas.

Por su parte, La 1 emite a lo largo de la semana imágenes imborrables de Amar… –miradas, lágrimas, sonrisas…– y la presencia de actores de todas las temporadas que comparten con los espectadores qué ha significado esta serie en sus vidas. Entre ellos, Cayetana Guillén Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Manuel Bandera, Ana Turpin, Félix Gómez, Héctor Colomé, Rodolfo Sancho, Cristina de Inza y Los Asturianos, Itzíar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués.

Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués visitaron el lunes el plató de La Mañana de La 1, donde cocinaron con Mariló Montero y Sergio Fernández empanada de sardinillas con brochetas de la huerta.

Puedes seguir todas las novedades que se publiquen en RTVE.es y TVE en Facebook y Twitter de Amar que cuenta con el hashtag especial #atr1500.