Enlaces accesibilidad

Los fans de RTVE.es soplarán las 1.500 velas de 'Amar'

  • Irina e Isabel formarán parte de la familia Amar en este día tan especial
  • TVE emitirá el capítulo 1.500 de la serie 21 de noviembre

Por
Amar - Felicitación capítulo 1.500 de Isita
Felicitación creada por Isita para festejar el capítulo 1.500 de la serie.

El próximo lunes, 21 de noviembre,  La 1 de Televisión Española emitirá el capítulo 1.500 de Amar en tiempos revueltos, un nuevo récord para la serie que lidera las sobremesas desde que comenzó en 2005.

La familia de Amar celebrará este día tan especial con una tarta y brindando con champán, una fiesta a la que asistirán las ganadoras del concurso de RTVE.es, Isita e Irina. Un evento único tendrá lugar el 15 de noviembre, en los platós de la serie y las afortunadas compartirán con sus actores preferidos y todo el equipo este emotivo aniversario.

Las felicitaciones de las fans

Isita ha creado una postal de felicitación con los protagonistas de la séptima temporada. Es una imagen muy original, colorida y divertida que nos transmite el ambiente festivo que conmemoramos esta semana en Amar en tiempos revueltos.

Irina en cambio ha creado un vídeo para homenajear a la serie por sus 1.500 capítulos en emisión. El saludo que nos envía guarda parecido con la cabecera  de la serie e Irina se ha vestido para la ocasión, como si fuera vecina  de la Plaza de los Frutos. La parte final del vídeo es muy ocurrente y graciosa, con la despedida de su perrito.

Amar - Felicitación capítulo 1.500 de Irina

Enhorabuena a las ganadoras y muchas gracias al resto de internautas por participar en nuestro concurso.